VENDO Vendo Audi 100 2.2 e del 90 RETIRADO DE LA VENTA

Estado
No está abierto para más respuestas.

Danielsohn

Miembro
Registro
24 Jul 2008
Me gusta
12
Hola Torpedo, ante todo me parece una gran unidad la tuya y creo sinceramente que vale lo que pides porque es un magnifico coche, yo tuve uno igualito comprado nuevo en castellana motor, pero te relato mi experiencia....despues del 100 me dió por los 200...y tuve unos cuantos...incluso un 200 20 valvulas...todos los he liquidado por 600 euros el mas barato y 800 el mas caro.....y estaban en buen estado.........sin embargo en este mismo foro anuncié una ñapa inmunda...un 80 quattro del 83...........en 12.000 euros....y se ha vendido a las dos semanas...........conclusion: el mercado se mueve por resortes que la razón no llega a entender...........

Suerte con la venta..........

Torpedo 1970

Miembro
Registro
31 Oct 2006
Me gusta
3
Hola Danielsohn, gracias.
Este mio tiene la pegatina intacta de Jarmauto, mucha envidia me dais los que pudierais circular con un 200 en una época en los radares no se estilaban tanto como ahora.

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
60
Precioso coche, de cuando Audi fabricaba coches. Ahora los Audi me parecen todos iguales, horribles y aburridos
Suerte con la venta.

audi100

Miembro activo
Registro
5 Feb 2003
Me gusta
70
Muy buenas Torpedo, un consejo quedate el coche que venderlo por el precio que al final te van a dar en este pais por un Audi 100 que siempre va a ser malvalorado no te va a llevar a rico.... puedes pasearte con él, ir a nuestras concentraricones, ( si te apetece ) conocer nueva gente, etc.... siempre todo positivo ya que vender un clásico como has dicho antes se sale perdiendo y más los incomprendidos. Es una buena pieza si lo vendes que sea para un buen aficionado y que te page bien por ella, suerte con tu elección.

audi100

Miembro activo
Registro
5 Feb 2003
Me gusta
70
Hola Vic, cuando conduzcas un 5 cilindros y le aceleres un rato no hace falta que sea Quattro.... opinas.

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
60
Hola Vic, cuando conduzcas un 5 cilindros y le aceleres un rato no hace falta que sea Quattro.... opinas.
Precisamente por eso, amigo. Encefalograma plano, ni sienten, ni padecen. Y posiblemente tenga mas kilómetros en Audi que tú.
No entiendo por qué dudas de mi criterio. Tu "nick" no te otorga mejor opinión que la mía.
Saludos.

Última edición:

audi100

Miembro activo
Registro
5 Feb 2003
Me gusta
70
Hola Vic, he releido lo de antes y si te refieres a los Audi de ahora te doy la razón.

Torpedo 1970

Miembro
Registro
31 Oct 2006
Me gusta
3
Hola audi 100, es una decisión dura, incluso ciertamente, me alegraría que no se vendiera, pero tengo que usar la cabeza antes que el corazón.

Estado
No está abierto para más respuestas.