VENDO Vendo a Gromek (Trabant 601)

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Más bien deduzco que es la señora esposa de nuestro querido pjlh. Lo de los berrinches de las esposas por ampliar la flota de coches es algo que al principio impone; luego ya todo se va diluyendo....

Yo también lo imaginaba, pero lo decía en tono de "sorna" a ver si D. Pedro se anima con otro pequeñín.
Lo de las esposas, es convencerlas con mano izquierda :
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
162
Me gusta
125
Y la historia contada por el gran Jose Luis pues también, gracias!
 

ESKOMBRO

Miembro activo
Registro
23 Dic 2004
Mensajes
303
Me gusta
39
Ubicación
san sebastian
Acabo de volver de berlin y me llamo la atencion que incluso hay safaris de trabis ( un tour turistico por berlin en el que tu vas conduciendo tu propio trabi siguiendo a un guia ) aunque me comentaron que no suelen volver todos al punto de partida :meparto:
Tambien tienen su propio museo al lado del checkpoint charlie y en el east side gallery se puede ver la iconica imagen de un trabi rompiendo el muro con la famosa matricula del dia de la caida del muro
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Esos coches nos gustan a los que no tuvimos que sufrirlos de "nuevos".
Mi suegro, aleman del este que tuvo uno y un Wartburg, me miro muy torcido cuando le dije que el coche tenia cierto encanto....

A mi me mola el militar que es descapotable....
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Acabo de volver de berlin y me llamo la atencion que incluso hay safaris de trabis ( un tour turistico por berlin en el que tu vas conduciendo tu propio trabi siguiendo a un guia ) aunque me comentaron que no suelen volver todos al punto de partida :meparto:
Tambien tienen su propio museo al lado del checkpoint charlie y en el east side gallery se puede ver la iconica imagen de un trabi rompiendo el muro con la famosa matricula del dia de la caida del muro

El Trabi es todo un icono del muro y es un coche (estoy seguro) que se revalorizará con el tiempo.

Si no vuelven todos será porque alguno se pierde o porque se vuelve loco con su peculiar caja de cambios :nut:
 

Arriba