VENDO Vendo 600 por 800 euros (y otras cosas)

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
354
Me gusta
438
Pena no estar más cerca y esta situación si no podría verlo es interesante
 

Santanderino88

Miembro
Registro
24 Nov 2009
Mensajes
457
Me gusta
3
Buenas!! Pues me interesa el cochecillo. Si aun está en venta escríbeme por privado y concretamos
 

tito-ritmo

Miembro
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
50
Me gusta
5
Yo me pongo a la cola, ¡aunque el problema de estar en la comunidad autónoma de al lado es un fastidio!
Mándame privado cuando puedas, gracias
 

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
813
Me gusta
232
YAa me gustaría tener tiempo para esto... la dura realidad es que tengo poco; escribo esto como disculpa, pues me gustaría atender a los compañeros con la dedicación que se merecen. ¡Perdón!
Solo puedo entrar por aquí, o por privado; pero en mi movil no, porque se me llena de wasaps y no doy abasto. No puedo halar del asunto por teléfono...
No puedo hacerle más fotos, no estoy en Boadilla ahora.
De verdad, perdonadme.
 

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
813
Me gusta
232
Hola, foreros.
He contestado los diferentes privados que me han ido llegando.
Es una pena cuando no tienes tiempo para vender como es debido un coche; primero, porque te pierdes esos tratos con los compañeros que son agradables, con cervecitas y pintxos y hablando de nuestras aficiones. Luego, (ya muy por detrás) porque hay que poner precio de derribo.
Por lo menos me consuela que el coche quedará en buenas manos, se arreglará y seguirá andando. ¡Qué dura es la edad! Antes no tenía tiempo para mis juguetes, y ahora -además- lo que empieza a fallarme son las fuerzas para arreglarlos, y sobre todo los reflejos. Me despisto, no me acuerdo de cosas; y eso con según qué coches (y no digo ya motos...) es peligroso. Tendré que vender todos mis juguetes, y conducir solo coches aburridos. Supongo que no soy el primero que le pasa, ni seré el último.
Como varios foreros me han indicado que están muy interesados (y hasta ilusionados), y como yo no quiero coger perras por adelantado sin ver el coche (las señales pueden dar muchos dolores de cabeza), pues os comento a todos por aquí que el primero que llegue será el que se lo lleve. Me da rabia porque, claro está, habrá quien se quede sin él; pero como para todos no hay, pues por eso digo.
Gracias por vuestro interés y un saludo a todos.
 

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
813
Me gusta
232
VENDIDO.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Se queda en manos de un forero buen conocedor del 600, que seguro le devolverá todo su "esplendor"; incluso -si él quiere-conservando el espíritu (algo macarilla) de lo años 70, años de "luces brillan en la fiesta", Karina, y el Fari.
Saludos a todos.
 

Arriba