1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendo 600 por 800 euros (y otras cosas)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por CurroAG, 18 Oct 2017.

1. CurroAG

CurroAG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Vendo mi Seat 600.

Es de 1972, fabricado y matriculado en España (¡claro!), no sé cuántos dueños ha tenido ni los Kms reales que tiene.

Yo lo tengo hace como 6 años.

Tiene papeles y seguro de clásicos, ITV no tiene, y vamos a ver: Lleva un motor de 127, con lo que arrea bastante (pero bastante, bastante…); y le pusieron también un radiador de aceite. De manera que en la ITV puede cantar. El comprador tiene que saber eso, como yo lo sabía cuando lo compré.

El tío que me lo vendió me entregó el motor original; yo lo metí en mi taller, y ahí está. Ni idea de cómo está. A mí el hombre me pareció honrado, pero ya digo, el motor igual ni anda, qué se yo. (Metí el motor; el coche no, el coche lo usaba a menudo, pero ya lleva un par de años que solo lo arranco de vez en cuando).

Tiene unos faros extras que están en la ficha homologados, pero por lo que sea dejaron de lucir. No creo sea nada grave.

El cuadro de instrumentos le va la luz cuando quiere. Si enreas con la mano ahí en las tripas le vuelve, luego se va de nuevo…

Tiene una baca.

El filtro de aire pone Abarth, pero para mí que es lo único Abarth que tiene.

De chapa está muy bien, sin golpes, sin óxido (para eso soy mega cuidadoso, como lo único que sé hacer es evitar el óxido, siempre ando con el convertidor y el Hammerite , me lo paso bastante bien); de pintura, en algún puntito se le ha levantado, pero te tienes que fijar bastante para pillarlo. Tampoco es que esté de concurso.

Está bastante tuneado (pedales de fuego llameante, volante de símil nácar, cacho tubo escape inútil ahí acoplado por las buenas para fardar…) y digamos macarrizado, pero yo lo dejé así porque me hace gracia el conjunto. Es parte del espíritu de su época. Conservo el volante original. Los cinturones de seguridad se los puse yo, hay uno que es una birria y se abre.

Tiene desconectador de batería.

El precio, 800 euros. Yo pagué bastante más, pero así es la vida… dura.

Está en Boadilla del Monte (Madrid). Contactos por privado, por favor.
    SE ME OLVIDABA que tengo un kit para pasarlo a frenos de disco; nunca se lo instalé, por dejadez.

POR SUGERENCIA DE UN COMPAÑERO, UNA IDEA... Se le puede poner su motor original, y vender aparte el que lleva, de 127, que parece que se venden bien. Yo no tengo tiempo para eso, pero la idea parece buena.

Saludos a todos.

Última edición: 29 Nov 2020 a las 13:10
  2. Chatarrero

Chatarrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Curro,
    Sin pretender desviar la atencion de este...

El W123 lo tienes anunciado? Datos?

Gracias.

3. CurroAG

CurroAG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola.
    Sí, anda por ahí hace mil años... si pinchas en mi nombre creo que te ofrece los sitios en que he dicho cosas, y ahí aparece. Es que no sé cómo conectarlo desde aquí...
    Lo uso bastante, un par de veces por semana.
    Saludos.

4. jcsm

jcsm Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A Chatarrero le gusta esto.
  5. Chatarrero

Chatarrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    OK, gracias!

Saludos.

6. CurroAG

CurroAG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ya me he hartado de él.
    Se le estropeó la marcha atrás; un mecánico amigo me la arregló, y se le volvió a estropear en seguida.
    Ya hace un tiempo que no lo muevo, solo lo arranco de vez en cuando.
    No le he renovado el seguro, y ya hoy lo he dado de baja temporal en Tráfico.
    Le he bajado a Imagen1.jpg Imagen2.jpg

800 de precio.
    Es indispensable hacer el cambio de titularidad antes de llevárselo.
    Los contactos solo por aquí, por favor, que ando muy liado ahora con el trabajo y no puedo hablar por teléfono ni por wasapp ni nada... de hecho me estoy quitando de los juguetes porque es que casi no los uso.
    Saludos a todos.

Adjuntos:

7. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Seria interesante poner que lleva homologado el coche aparte de los antinieblas.

8. CurroAG

CurroAG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    jajajaja.... MIG, acabo pronto... el chasis, la caja de cambios, la transmisión, la suspensiòn y la carrocería y asientos.
    Todo lo demás es un puro tuneo, por eso lo compré; me hizo gracia recordar los que veía de joven,justo así.
    El motor es de 127, aunque tiene el suyo; pero creo que eso no lo miran en las ITV.
    Para ponerlo en forma habrá que montarle su motor y quitarle el radiador de aceite, quitarle el "tubo de escape" y tal vez el volante de "nácar". Y acaso los flamífgeros pedales. Y ya está.
    De todos modos, el que compra un 600 por 800 euros, sin óxido...tampoco creo que pueda esperar mucho.
    Un saludo

NA600D, Lutxana, e1000iodh y otra persona les gusta esto.
  9. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.268
    Pues por 800 Euros un 600 que está sano, documentado y funciona no está nada mal, no creo que te dure mucho

A 535i_magan le gusta esto.
  10. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Curro, no me refiero a lo que lleve original el coche, porque dices arriba que los antinieblas estan homologados en ficha, sino a todo lo que tiene homologado en ficha aparte de los antiniebla. Un Seat 600 con homologación de motor 903 ó superior y baquets, por ejemplo, pues vale mucho mas de 800 y se vende en segundos.

Compartir esta página