1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO VENDIDO Seat 131 supermirafiori D, 1982, 90.000 kilometros, Cartagena, plataeado, 2650 euros

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por VFR800, 18 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VFR800

VFR800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    El coche compañero sigue en venta. Lo puse (mal hecho por mi parte) en forocoches y sabía que los comentarios de gente aburrida, me harían quitarlo pronto de allí. Así ha sido.

Respeto todas y cada una de las opiniones de cualquier persona. Lo único que pido es criterio y saber de que se habla.
    Estoy cansado de tasadores sin sentido, que solo miran el precio sin tan siquiera leer el anuncio y eso es básicamente lo que pasa en ese foro.

A LUKE2 le gusta esto.
  2. LUKE2

LUKE2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Personalmente, me parece una preciosidad y a muy buen precio, habrá pocas unidades como esta.

A VFR800 le gusta esto.
  3. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Pienso exactamente igual que luke2.

A VFR800 le gusta esto.
  4. Volkswagen

Volkswagen Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ponerlo en un foro enorme como Forocoches tiene esos riesgos, que todo el mundo puede opinar.

La ventaja de ForoCoches es que también tienes más probabilidades de venderlo que aquí ya que lo ve mucha más gente.

Otra opción es ponerlo en Foros específicos del modelo en los que se valorará más la exclusividad y el estado del coche.

5. VFR800

VFR800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Vendido compañeros

e1000iodh, NA600D, Carlos850 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página