VENDO VENDIDO Audi A6 1997 1.200€

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.599
Mi amigo el compraventa ha cogido este coche de un cliente.

Audi A6 2.3 135CV
Febrero 1997,
90.000 kms libro de revisiones.
Se encuentra en Madrid, zona Pueblo Nuevo, papeles al día

-Climatizador
-Elevalunas eléctricos
-Espejos eléctricos
-Airbags, abs,

Precio Profesional: 1.200€

http://www.myscochesocasion.com/audi_a6_23/6869306

No dispongo de más datos ni he visto el coche. Si hay alguien interesado, lo mejor es que hable con él.

Sólo os puedo decir que lo ha subido hoy a la página y ya han llamado varias personas, así que creo que este coche no durará mucho en venta.

Última edición:

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
598
Qué buen coche, esos motores son toda prueba, aún le queda vida para rato. Con esos km aún está en rodaje. Multiplicas esos km por 4 y sigue pareciendo nuevo. Tan sólo necesita poner el guarnecido de la palanca de cambios.

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Me gusta
588
Siempre me encantó ese cuadro de relojes, que se extendía hacia el centro en suave descenso. Mi suegro tuvo el 2.5 TDI y era un señor coche. De hecho creo que los de esa época son los Audi más bonitos que han hecho, echándolos a perder en la siguiente actualización.

Saludos.

Alatriste

Miembro
Registro
14 Mar 2006
Me gusta
4
yo agradezco mucho que se pongan estos cohes de esta compraventa, siempre me parecen interesantes. Viejos pero con pocos kms, con muy buena pinta. Sigo esperando el día que aparezca el mío.

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.599
yo agradezco mucho que se pongan estos cohes de esta compraventa, siempre me parecen interesantes. Viejos pero con pocos kms, con muy buena pinta. Sigo esperando el día que aparezca el mío.

Lo de "viejos" es inevitable, no se permiten en el foro anuncios de coches posteriores al año 2000.

Más de uno ya se ha vendido en el foro.

Espero que efectivamente algún día aparezca el tuyo.
Este en efecto tiene poquísimos km.

Os voy a contar un secreto. En este coche mi amigo no gana ni una peseta. Simplemente el cliente exigió que se quedaran con su coche viejo (que él valoraba en ese dinero), y si no, no se llevaba el "nuevo". Es decir, el margen está en el nuevo, aquí nada.

Mi amigo, a este tipo de coches siempre les suele poner buenos precios, por una razón muy sencilla. El margen es muy pequeño y te ocupan en la tienda lo mismo que un coche de 20.000 €, así que le interesa que salgan rápido.

Y a veces suena la flauta y entran coches muy interesantes (a mí éste me lo parece)

Última edición:

juan alonso

Miembro
Registro
15 Feb 2007
Me gusta
11
Qué buen coche, esos motores son toda prueba, aún le queda vida para rato. Con esos km aún está en rodaje. Multiplicas esos km por 4 y sigue pareciendo nuevo. Tan sólo necesita poner el guarnecido de la palanca de cambios.
Yo tuve un 2.8 al que le hice lo que dices, cuatro veces esos kilómetros. Sin problemas y con una suavidad proverbial.
¡Qué magnífico aparato!

Gustavo B56

Miembro
Registro
9 Sep 2020
Me gusta
28
Coche interminable y, como en todos los coches alemanes de aquella época, diseñados y fabricados para ser de calidad y muy fiables. Si tuviera sitio y menos coches, sería un coche interesante para comprar.

Por cierto, aprovecho para enviaros un saludo a todos. Hoy me estreno en el foro.

Un abrazo!

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.599
Coche interminable y, como en todos los coches alemanes de aquella época, diseñados y fabricados para ser de calidad y muy fiables. Si tuviera sitio y menos coches, sería un coche interesante para comprar.

Por cierto, aprovecho para enviaros un saludo a todos. Hoy me estreno en el foro.

Un abrazo!

Bienvenido