1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO VENDIDA ..BMW R45 NACIONAL (35cv)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Eusebio Hurtado, 2 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eusebio Hurtado

Eusebio Hurtado Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    20.000 kms. Año 1979. A destacar: Es la de 35cv la mayoría son de 27cv. Estrenada en conces BMW Malaga. Absolutamente impecable con un estricto mantenimiento y cuidada hasta el más mínimo detalle desde el primer día de su estreno. Difícil encontrar una unidad en este estado. Dispone de libro de instrucciones y segundas llaves. Accesorios nuevos a estrenar:Maletas y anclajes sin usar, los dos escapes nuevos de estreno,gomas de reposapies,caballete central,pata Cabra,retrovisores,defensas (todos los accesorios y piezas originales y comprados en concesionario oficial BMW),revisión mecánica recién hecha con sustitución de filtro aceite,filtro aire,aceite motor,valvulina caja cambios,valvulina transmisión,pastillas freno,liquido frenos,batería, bujías,etc todo original. llantas perfectas sin desgastes ni desperfectos.itv en vigor. Lista para hacerle kms.
    PRECIO: 5.000€ (NEGOCIABLES)
    609243474
    966782445 Almoradi (Alicante)

Adjuntos:

Última edición: 28 Nov 2018
    A todo4, juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  2. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Preciosa.

3. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Que bonita y en qué estado!
    Un detalle sin importancia, se le ve el adhesivo con la referencia de pieza nueva en el soporte del faro e intermitentes delanteros, yo se lo quitaría...
    Mucha suerte con la venta, seguro que cae en buenas manos que la mantienen así.

4. Tocino

Tocino Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    muuuuy muy muy! bonita..

5. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Eusebio Hurtado, te envié un mp hace unos días, no sé si lo habrás recibido.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página