VENDO Venden un FERRARI 328 y un ALFA 8C

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34
Una familia amiga vende un ferrari 328 de 1987 y un Alfa 8C de 2009 ambos rojos.

El ferrari rojo/negro tiene 170.000 km y servicio mayor recientemente hecho (ofertas a partír de 35.000 euros).

El Alfa 8C tiene 10.000 km y está practicamente a estrenar (se escuchan ofertas serias).

Mañana pondré las fotos, interesados mandar privado.

saludos

Xgrau
 

Adjuntos

  • alfa8c.JPG
    alfa8c.JPG
    26,2 KB · Visitas: 427
Última edición:

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
No creas... Los motores ocho cilindros de Ferrari, con el mantenimiento adecuado, aguantan más de 200.000 sin problemas graves y cuando pierden fuelle, se les rectifica y aguantan otro tanto.

En esto, como en casi todo lo referido al Cavallino hay mucho mito
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Festivamente Jose Luis, conozco un tío belga que dice que su testarossa tiene 435.000 km. Y no ha abierto el motor, y yo me lo creo a pies juntitas. Un bicho de esos con toda su caballería lo llevas habitualmente usando el 30 % de su potencia, y a muy pocas rpm, lo que motiva desgastes mínimos.

Yo mismo a mi 308 le he hecho unas cuantas de decenas de miles... He abierto el motor, que seguro tendría algunos cientos de miles, y tanto cigüeñal como arboles de levas no presentaban desgaste!!! Los pistones y segmentos si acusaban algunos cientos de miles, asi como válvulas, embargue, etc, y todo fue sustituido. Pero en general reconozco que el motor no debería haberse abierto hasta por lo menos 100.000 mas, con un simple cambio de guías de válvulas y retenes se habría solucionado todo.

Javier, solo apuntar que según creo los coches se venden por una tristísima circunstancia de su propietario, creo que son una magnifica oportunidad ambos... Sobre todo el 8C, aunque solo aptos para economías muy muy saneadas.

Deseales suerte con la venta.
 

Boxer

Miembro
Registro
26 Ene 2003
Mensajes
762
Me gusta
9
Ubicación
Granollers
Pues desde luego le ha salido bueno porque es raro ver un Ferrari con 170.000 Km.

Si, ver que los lleve en el cuenta Km es difícil, pero como dicen con su mantenimiento son muy fuertes. Leí en un foro francés que un 308 llevaba más de 500.000 mil sin abrir motor, esto si................el mantenimiento al día.
 

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34
Pues desde luego le ha salido bueno porque es raro ver un Ferrari con 170.000 Km.


No es raro, es imposible. No puedes ver mas de 99.999 kms en un 328, simplemente porque con sólo cinco dígitos el marcador se vuelve poner a cero.

Se puede escribir un libro acerca de los prejuicios y leyendas urbanas acerca de ferrari.

Saludos
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Hola Xgrau!!! vaya joyas. Me puedes mandar fotos del Ferrari que un amigo busca un 328/308.¿donde le ha hecho el mantenimiento?
Saluti
 

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34
Hola Xgrau!!! vaya joyas. Me puedes mandar fotos del Ferrari que un amigo busca un 328/308.¿donde le ha hecho el mantenimiento?
Saluti

El miercoles te las envío. Tiene todo el mantenimiento en el concesionario Ferrari de Marbella/Málaga (que me suena que no siempre ha sido el mismo).

Saludos
 

Arriba