Pinot
Miembro bien conocido
- Registro
- 7 Dic 2005
- Mensajes
- 3.104
- Me gusta
- 1.008
Creo que el hecho de tener dinero para comprarte un clasico de 60.000 eur y el de tenerlo solo para comprarte un 127, no quita para mi que cada uno vive la intensidad de su aficion de igual manera, ni mas ni menos.
En cuanto a ti jordi, estaria de acuerdo de que el precio del recambio es proporcional al del coche si hablaramos de maquinas caras, como bien has dicho de ese recambio de gordini valido para el alpine.
Pero no creo en absoluto que influya en los clasicos llamados populares, porque a menos que vengan unos ricos tontos y les de por empezar a comprar cualquier clasico popular a precio de oro, (cosa que entonces deberia de darte la razon en que el precio del recambio podria subir bastante), los demas mortales a buen seguro pasaremos de aquellos anuncios en los que piden 12.000 eur por un 124 Sport 1800, y que conste que me encanta este modelo.
Es cierto como bien dices que una cosa lleva a la otra, pero dudo que los clasicos populares suban mas de lo que estan, sin embargo el precio de sus recambios en ocasiones es exagerado.
En cuanto a ti jordi, estaria de acuerdo de que el precio del recambio es proporcional al del coche si hablaramos de maquinas caras, como bien has dicho de ese recambio de gordini valido para el alpine.
Pero no creo en absoluto que influya en los clasicos llamados populares, porque a menos que vengan unos ricos tontos y les de por empezar a comprar cualquier clasico popular a precio de oro, (cosa que entonces deberia de darte la razon en que el precio del recambio podria subir bastante), los demas mortales a buen seguro pasaremos de aquellos anuncios en los que piden 12.000 eur por un 124 Sport 1800, y que conste que me encanta este modelo.
Es cierto como bien dices que una cosa lleva a la otra, pero dudo que los clasicos populares suban mas de lo que estan, sin embargo el precio de sus recambios en ocasiones es exagerado.