1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vehículo sin placas matrícula

Tema en 'Trámites administrativos' iniciado por july1976, 20 Nov 2020.

1. july1976

july1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    He añadido a la colección otro Seat 1400 C, documentación extraviada, lo habitual en muchos clásicos desgraciadamente. Hay un problema añadido
    y es que no lleva las placas de matrícula. Según me han la única forma de rehabilitar la documentación sería matriculándolo como histórico en base al número
    de bastidor. He probado a solicitar en la página de la DGT un informe detallado poniendo ese número por ver si recuperaba la matrícula pero no lo localiza.
    Imagino que será una baja antigua. Sería posible que en tráfico me facilitaran la placa de matrícula porque aunque lo hiciese como histórico quisiera
    colocar sus placas provinciales

A pjlh le gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    7.197
    Lo que yo haría es tratar por todos los medios de encontrar el numero de matrícula, a veces sobre la chapa trasera queda la huella de la misma si se mira bien. Otras veces aparece algún cartón de cambio de aceite en la guantera, bajo un asiento, bajo la moqueta del maletero, en el lugar más insospechado... donde figura ese dato. Si lo consigues, te facilitaría mucho el trabajo e incluso podrías rehabilitar su documentación manteniendo la matrícula original.

Suerte.

3. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    251
    En Tráfico a través del bastidor, me localizaron el año pasado la de una Guzzi 65 que seguro se dió de baja antes que se fabricara el 1400 C, pero igual se anotó mal un numero y es suficiente para que no aparezca. Solo te queda localizar el propietario que me imagino lo habrás descartado por imposible.

Compartir esta página