Vehí­culo abandonado, embargado y .......

Pallo RS

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
371
Me gusta
3
Ubicación
Segovia & Madrid Mis coches: Antes pasar hambre
a nombre de una empresa que hace años cerró. Alguien da mas. Se que es muy dificil pero ni siquiera me he podido poner en contacto con la citada empresa "fantasma". En hacienda me comentaron que tenia un embargo pero que no podí­an darme mas información.

Se puede transferir este "sin Dios" a mi nombre, ¿es posible?

El coche no llega a los 25 años pero es bastante exclusivo y me da una pena verle languidecer desde hace unos meses.

Agradeceré cualquier información que me pueda ayudar.

Muchas gracias compañeros
 

powerful

Miembro activo
Registro
5 Feb 2003
Mensajes
1.647
Me gusta
1
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Yo estoy en el mismo caso con otro coche.
La semana que viene me acercaré al ayuntamiento a ver si ellos lo pueden dar de baja por abandono en la via pública y yo lo doy de alta o rehabilito.
 

felix

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
425
Me gusta
12
Ubicación
Madrid
Hola powerful, el coche que dices ¿no será un Seat 850?.
Saludos
 

Pallo RS

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
371
Me gusta
3
Ubicación
Segovia & Madrid Mis coches: Antes pasar hambre
Gracias por las respuestas,

me temo que al ayuntamiento de Madrid mejor no acercarse a tratar un tema de vehí­culos que no sea el pago del impuesto municipal.

El tema de las subastas me temo que es un coto privado para los "chatarreros" parecido a lo de los pisos.

Ya lo habia dejado por imposible hace unos meses pero como por desgracia está cerca de mi casa y lo veo demasiado a menudo me vuelven a entrar las ganas de intentar rescatarlo.

Como dijo aquel: "Cuando no se puede no se puede y además es imposible"

Saludos
 

MJCB

Miembro
Registro
22 Ene 2004
Mensajes
908
Me gusta
5
Ubicación
César Augusta
Quién tiene el embargo?, hacienda o la Seguridad Social?
Yo he embargado unos cuántos coches y hay un poco de todo.
Si hay un depositario externo lo mejor es que hables con él. Posiblemente no tenga las llaves ni la documentación. Amén del estado del coche.
El te dirá la fecha de la subasta, y con un poco de suerte el valor de tasación. Si el coche está en mal estado no saldrá en primera ni en segunda seguro, posiblemente en tercera, que es la mitad del valor de la tasación. Si todaví­a queda desierta, pasa a gestión directa.
Aquí­ se trata de meter el dinero en un sobre y presentarlo a ver si tienes suerte y tu puja es la más alta. Si es así­ es tuyo.
Lo de los subasteros es un mundo, pero hay cosas que no les interesan, cómo los coches viejos. Quieren un piso en el centro de 200,00 m² por muy poco dinero, así­ que tranquilo.
Si el embargo del coche es de la S.S, dí­melo, a ver qué podemos hacer.

Saludos
 

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
MJCB,te mando un privado,a ver si puedes explicarme cosas.
 

Arriba