1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vcm nº2 rebaja de precio para el numero 3

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por Vehcla, 30 Ago 2002.

1. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Para el número 3 habrá una rebaja importante de precio. La revista tiene como contenido:
    -24 páginas en papel couché o revista
    - 8 páginas a color
    - Excelente calidad
    Y todo por 4 Euros, gastos de enví­o incluidos, he llegado a un acuerdo con el de la imprenta.
    Tiene el mismo precio que la primera pero este tiene los gastos de envio incluidos si se realiza mediante ingreso bancario, si no se sube a mas del doble.
    No esta nada mal, ¿verdad?
    ¿Qué opinais?
    Un saludo

2. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Precio final de la revista 4,20 Euros gastos de envio incluidos. Si se quiere suscribir a partir del numero 3 son 25 Euros, pero si ademas quiere el 2 son 26 Euros. El 2 sigue valiendo 5 Euros.
    Pasos para suscribirse o comprar un numero estos son los pasos:
    1) Ingreso del dinero que sea preciso para lo que se ha elegido en Banesto nº 0030 5032 76 0865070273
    2) Rellenar el formulario www.responders.com/form.asp?member=vehcla

En cuanto vea que se ha efectuado correctamente mando la revista.
    Otra cosa: el número 1 está agotado

A lo suscriptores que ingresaron 25 euros tanto 30 se le devolveran los 3 Euros que sale de diferencia. 4,20 x 4 revista (ya que tienen 2)= 17 mas o menos.
    Estos 3 Euros se le delvolveran a los suscriptores que efectuaron ingreso antes de hoy y que reclamen este dinero. Plazo máximo de reclamo de 3 Euros fin de Noviembre. Se le enviará con la próxima revista.
    Un saludo

3. servanclasic

servanclasic Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vehcla, estoy interesado en ver esa revista, el lunes hago el ingreso. Un saludo

4. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  5. Jaume

Jaume Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿De dónde demonios has sacado la historia de SIATA ESPAí‘OLA? ¿Te la has inventado? ¿O crees que más o menos fue asi? Por que chaval, "las cagao"
    Y ahora yo me pregunto: Si la historia de SIATA no es la correcta, los demás artí­culos de la "revista" ¿tampoco son correctos? ¿también te los has inventado? o igual los has escrito a tu manera pensando que como nadie (o casi nadie) sabe con certeza su auténtica historia, modelos, etc. ¡ ALA ! te lo sacas de la manga y lo publicas.
    Creo que desde aquí­, desde nuestro foro, deberí­amos respetar más la historia automovilí­stica de nuestro paí­s, así­ como la historia de grandes y pequeñas empresas de automoviles: SEAT, BARREIROS, EUCORT, DIAZ Y GRILLí“, HISPANO SUIZA y SIATA entre muchas otras, se merecerí­an respetar un poco más, ya que forman parte de nuestra historia, y lo que nunca jamás debemos hacer es modificar su pasado por falta de investigación y experiencia, o por que simplemente, como no la conocemos muy bien y tan sólo tenemos nociones, la publiquemos.
    Gracias por las "revistas".

6. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdon por la historia, pero no me he inventado nada. Era una recopilación de datos entre varias revistas y libros. Yo no me he inventado nada.
    Ahora, no tengas dudas, que si quieres, cuando saque algo de SIATA te lo diga y tu lo escribes ya que entiendes de eso.
    Pero no hace falta que te sulfures ni insultes.
    Un saludo

Compartir esta página