Yo te puedo dar la información que he visto en algunos artículos de revistas francesas, y lógicamente tendrás que dirigirte a foros de Francia puesto que este coche no se puso en venta en España, salvo unidades muy contadas y posiblemente por importación "paralela".
En el aspecto mecánico no suele haber mucho problema y no recuerdo malos comentarios, y en la chapa, al menos en Francia, los Peugeot de esa época y anteriores son considerados muy propensos a la corrosión y en determinadas unidades es muy costoso o inviable la reparación del chapista.
Puedes compararlo con los "primos hermanos" que sí hubo en España: el Talbot Samba principalmente, y el Citroën LNA (de éstos muy muy pocos) y mirar los datos que precisas sobre el Samba español en base a comentarios de usuarios, ya que incluso creo recordar que en esas fechas la ficha técnica del Samba ponía "Peugeot-Talbot". La del LNA, sin duda ponía una de esas dos asociadas a Citroën, me llamó mucho la atención.
En cuestión de recambios, sí o sí tendrás que "saltar" los Pirineos. Quizá algunas cosas de mecánica las puedas encontrar en España procedentes de los Talbot coetáneos, pero te adelanto que un amigo mío tenía un LNA y se veía negro para cualquier chorrada: desde las puntas de los parachoques a los pilotos traseros, pasando por las cerraduras o el interior; llegó a comprar un coche donante entero con documentación para hacer "de dos" uno decente.