Paco-Naiara
Miembro
- Registro
- 6 Sep 2005
- Mensajes
- 620
- Me gusta
- 15
Hola,
sintiendolo en el alma cambio mi Vanden Plas Princess del año 1964 por otro clasico o coche mas moderno que sea pequeño mas dinero a mi favor.
Se trata de un vehiculo poco visto por aqui del cual os cuento algo a continuacion :
cambio automatico. funciona perfectamente, pero pierde algo por los retenes trasero y delantero, por lo que habra que cambiarlos ( yo de momento ando asi sin ningun problema )
direccion asistida ( pierde por el cilindro y tambien habria que arreglarlo )
motor 4000 con 6 cilindros en linea ( va como la seda )
tanto exteriormente como interiormente esta muy bueno, al igual que casi todos los cromados que estan perfectos, menos el marco exterior del grill que aunque esta pasable no esta igual que el resto
de neumaticos todavia esta bien.
Es un seis plazas y lleva cristal de separacion de habitaculo conductor con pasajeros ( uno de los cristales separadores esta algo rajado )
Incrustaciones de madera en raiz de roble negro tal como los llevaba el Rolls Roice.
Volante a la derecha ( la verdad que a mi parecer no es ningun problema en este tipo de coche tener el volante a la derecha, ya que con ellos pocos adelantamientos se hacen )
Matricula historica
Lleva un sistema hidraulico que en caso de pinchazo o averia salen 4 cilindros hidraulicos contra el suelo y el coche se queda al aire ( yo nunca lo he probado )
Como anecdota el coche salio en la revista Motor Clasico. Ahora mismo no me acuerdo del numero
A quien este interesado y quiera mas informacion puede contactar conmigo
El coche se encuentra en Vitoria
Os pongo unas fotos :
[url=https://ibb.co/Q8Fz03f] [/URL]
sintiendolo en el alma cambio mi Vanden Plas Princess del año 1964 por otro clasico o coche mas moderno que sea pequeño mas dinero a mi favor.
Se trata de un vehiculo poco visto por aqui del cual os cuento algo a continuacion :
cambio automatico. funciona perfectamente, pero pierde algo por los retenes trasero y delantero, por lo que habra que cambiarlos ( yo de momento ando asi sin ningun problema )
direccion asistida ( pierde por el cilindro y tambien habria que arreglarlo )
motor 4000 con 6 cilindros en linea ( va como la seda )
tanto exteriormente como interiormente esta muy bueno, al igual que casi todos los cromados que estan perfectos, menos el marco exterior del grill que aunque esta pasable no esta igual que el resto
de neumaticos todavia esta bien.
Es un seis plazas y lleva cristal de separacion de habitaculo conductor con pasajeros ( uno de los cristales separadores esta algo rajado )
Incrustaciones de madera en raiz de roble negro tal como los llevaba el Rolls Roice.
Volante a la derecha ( la verdad que a mi parecer no es ningun problema en este tipo de coche tener el volante a la derecha, ya que con ellos pocos adelantamientos se hacen )
Matricula historica
Lleva un sistema hidraulico que en caso de pinchazo o averia salen 4 cilindros hidraulicos contra el suelo y el coche se queda al aire ( yo nunca lo he probado )
Como anecdota el coche salio en la revista Motor Clasico. Ahora mismo no me acuerdo del numero
A quien este interesado y quiera mas informacion puede contactar conmigo
El coche se encuentra en Vitoria
Os pongo unas fotos :
[url=https://ibb.co/Q8Fz03f] [/URL]
Última edición: