VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

Paco-Naiara

Miembro
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
620
Me gusta
15
Hola,

sintiendolo en el alma cambio mi Vanden Plas Princess del año 1964 por otro clasico o coche mas moderno que sea pequeño mas dinero a mi favor.

Se trata de un vehiculo poco visto por aqui del cual os cuento algo a continuacion :

cambio automatico. funciona perfectamente, pero pierde algo por los retenes trasero y delantero, por lo que habra que cambiarlos ( yo de momento ando asi sin ningun problema )
direccion asistida ( pierde por el cilindro y tambien habria que arreglarlo )
motor 4000 con 6 cilindros en linea ( va como la seda )
tanto exteriormente como interiormente esta muy bueno, al igual que casi todos los cromados que estan perfectos, menos el marco exterior del grill que aunque esta pasable no esta igual que el resto
de neumaticos todavia esta bien.
Es un seis plazas y lleva cristal de separacion de habitaculo conductor con pasajeros ( uno de los cristales separadores esta algo rajado )
Incrustaciones de madera en raiz de roble negro tal como los llevaba el Rolls Roice.
Volante a la derecha ( la verdad que a mi parecer no es ningun problema en este tipo de coche tener el volante a la derecha, ya que con ellos pocos adelantamientos se hacen )
Matricula historica
Lleva un sistema hidraulico que en caso de pinchazo o averia salen 4 cilindros hidraulicos contra el suelo y el coche se queda al aire ( yo nunca lo he probado )

Como anecdota el coche salio en la revista Motor Clasico. Ahora mismo no me acuerdo del numero

A quien este interesado y quiera mas informacion puede contactar conmigo

El coche se encuentra en Vitoria

Os pongo unas fotos :















[url=https://ibb.co/Q8Fz03f]
[/URL]
 
Última edición:

Paco-Naiara

Miembro
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
620
Me gusta
15
gracias por el aporte. Tengo por ahi la revista, pero no se donde la guarde
 

In Gold We Trust

Miembro activo
Registro
11 Mar 2016
Mensajes
102
Me gusta
28
Qué bonito. En el garaje de mi casa hay un Vande Plass Princess 4l en estado de semiabandono, lleva parado por lo menos 12 años y tiene matrícula de Madrid
de los años 60. ¿Cómo se valoran estos coches?
 

Paco-Naiara

Miembro
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
620
Me gusta
15
Hola,

finalmente he decidido ponerlo a la venta sin coger coche a cambio.

Por si alguien tiene interes en verlo, estara en la Retroclasica de Bilbao los dias 18,19,20 de noviembre en la zona reservada para ventas de vehiculos de particulares llamada Cover Corral.
 

Paco-Naiara

Miembro
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
620
Me gusta
15
Hola,

finalmente he decidido ponerlo a la venta sin coger coche a cambio.

Por si alguien tiene interes en verlo, estara en la Retroclasica de Bilbao los dias 18,19,20 de noviembre en la zona reservada para ventas de vehiculos de particulares llamada Cover Corral.

Por cierto que ira como no podia ser de otra forma por su propio pie hasta Bilbao.

Un saludo
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
884
Me gusta
1.005
Ubicación
Pamplona
Lo pude ver el sábado en Bilbao. Impresionante coche, hasta con dos cojines en su tremendo sofá trasero.

Una belleza.

Saludos.
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Desde mi humilde opinión y sin ánimo de ofender,más que ir bajando el precio cada mes,te convendría que pusieras buen reportaje fotográfico con detalles,el coche lo merece.
Solo hay 3 fotos,hechas del mismo ángulo y posición,y una es repetida.....
Saludos y suerte.
 

Arriba