Van a sacar el 8C Competizione!!!

Jose_76

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
219
Me gusta
2

Jose_76

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
219
Me gusta
2
Lamentablemente, y según tengo entendido, parece ser que sólo se va a construir una serie limitada de 500 ejemplares y a un precio que rondará los 170.000 ebros.

¿Porqué no harán uno con el V6, sin cambio secuencial y sin carrocerí­a de fibra de carbono? Creo que con eso muchos nos quedábamos contentos :cry:
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
¿Cómo qué con el V6, no te estarás refiriendo al V6 Holden, verdad?. Por cierto, el 8C es PRECIOSO y técnicamente, lo mejor de Alfa Romeo en muchos años. Eso sí­, me da la impresión de que es hacer un poco la casa por el tejado, ahora bien, si consiguen ganar dinero con él me parecerá un pleno acierto.
Saludos.
 

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Mientras no sea tan decepcionante como el Brera (que rabia el Brera, con lo que podí­a ser...)
PD:El 8C es lo más bello que he visto en mucho mucho mucho tiempo.
Saludos.
 

Txema_GTV6

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.753
Me gusta
5
Ubicación
Chamarti­n/Sanse -Madrid-
Rafa, la polí­tica de Alfa parece que es siempre la de vender algunos coches por debajo de su precio de coste... como el GTV6, el SZ etc etc... polí­tica de imagen que repercute en las ventas teóricas de las gamas inferiores.

De todos modos, yo echaré un par de quinielas :)
 

Jose_76

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
219
Me gusta
2
Pues sí­, me refiero al V6 Holden, porque el Alfa ya no se va a fabricar más.

Yo sinceramente preferirí­a que sacaran una versión más modesta con el V6, caja manual de 6 marchas, carrocerí­a de chapa y alguna cosa más (o menos) para que pudiera ser fabricado en serie como Dios manda y de esta forma lograr un precio razonable. Así­ muchos de nosotros podrí­amos disfrutar de él por la calle y tal vez también en nuestro garaje. Pero 30 kilos...se les ha ido la bola totalmente.

Me parece bien que hagan algo en plan Ferrari, pero nunca me voy a poder comprar uno...

¿Para cuándo un nuevo GTV6? :cry:
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Jose, estás pidiendo otra cosa.

El 8c está bien como está, y para todo lo que tú dices podí­an sacar el Diva concept.
 

Jose_76

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
219
Me gusta
2
Pozi, Luis. Con el Diva me daba con un canto el pecho :wink: jeje
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
A mí­ me parece de "fruta madre" que Alfa Romeo lance POR FIN y tras tantos años de coches "normales" un auténtico fuera de serie como es el 8 C. Desde los tiempos del 33 Stradale no hací­a algo similar y si yo no llego (que va a ser que no) para comprarmelo, siempre habrá afortunados que puedan hacerse con esta joya.

Forza Alfa!
 

Arriba