Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España


He aquí al ejemplar, antes de emprender viaje a su nuevo hogar
.





Un bonito ejemplar en su salsa de Kadett GL 1.6S del 88, exceptuando el alerón trasero.

A ver cuándo me dejan salir de casa (soy contacto de Covid19 ) e ir a echarle mano, que ya ha llegado a mi taller de cabecera.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Ains, yo queria uno como ese pero diesel en el 87, y valia 1.700.000 pts si no recuerdo mal, y no me llegaba, por lo que me tuve que conformar con un 205. Que lo disfrutes
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
A disfrutar esa kadett, pero ya tenias otros varios no? ademas del gsi cabrio.

El mio era un 1.6s ls del 88 que creo que era la version mas basica,el gl creo que traia alguna opcion o extra mas.

De lo mejores coches que he tenido, lo compre con 10 años,lo vendi con 20 y murio con 30 de la manera mas tonta.

un saludo
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
A disfrutar esa kadett, pero ya tenias otros varios no? ademas del gsi cabrio.

El mio era un 1.6s ls del 88 que creo que era la version mas basica,el gl creo que traia alguna opcion o extra mas.

De lo mejores coches que he tenido, lo compre con 10 años,lo vendi con 20 y murio con 30 de la manera mas tonta.

un saludo
Buenos días Josemi.

Sólo me quedé con el GSI Cabrio, el resto fueron vendidos o al desguace por diversas razones.

Y ahora, gracias a un buen amigo, vuelvo a tener un "culón", esta vez espero que para quedarse mucho tiempo, ya que ahora entra como coche de colección. Antaño fueron coches de uso, solamente el GL "post-facelift" color platino quería haberlo conservado, ya que era el que menos kms tenía y estaba en mejor estado, pero mujer tuvo un accidente con él, y lo entregamos al Prever para el coche que estrenó mi padre.

El LS era el básico, sí. Tapicería sencilla, elevalunas manuales, reposacabezas rígidos, sin cierre centralizado, asiento trasero abatible de una pieza...

Un abrazo, me alegra leerte.
 

Arriba