Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
100
Jope que bonito y cuidado esta el Opel, da gusto verlo. Quizás me plantearía un cambio de matrículas para poner unas sin la Eurobandera, por ponerle un pero :)

A disfrutarlo!

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10.531
Como hace, pese a lo que muchos piensen, demasiado calor para usar el Cabrio, y como tengo un buen amigo y aficionado a los clásicos que me deja guardarlo en su sótano, pues a reposar tocan, con la bateria desconectada y la funda puesta.

Los cabrio por esta tierra se disfrutan más de octubre a mayo. En verano son insufribles, con la capota quitada te achicharras, y con ella puesta... y sin aire... pues explícame.

Así que se ha quedado en buena compañía y bien protegido.

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
100
Es una locura comparar el Opel con el Bentley, pero aunque el corazón se decanta por el Bentley, mi cabeza se decanta por el Opel, será porque lo puede mantener y está en un estado envidiable jeje

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
5.894
Porque has llevado el Kadett, que si llevas a "Luisito" y lo pones al lado del Bentley, la impresión es que se trata de coches de "juguete" en escalas diferentes: uno a la 1/18, y el otro a la 1/43, jejeje.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10.531
Porque has llevado el Kadett, que si llevas a "Luisito" y lo pones al lado del Bentley, la impresión es que se trata de coches de "juguete" en escalas diferentes: uno a la 1/18, y el otro a la 1/43, jejeje.
Y tanto, que con una rueda del Bentley haces las 4 de Luisito, y a lo mejor te queda para la de repuesto. Menudo armatoste, es enorme.