Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Recuerdo que cuando empezo la gasolina sin plomo sacaron un folleto de los coches a los que se les podia echar sin problema y el opel kadett en todas sus motorizaciones era uno de ellos.

Yo he probado a cambiar el conector del octanaje y no he notado diferencia alguna.

A dia de hoy todavia se me hace raro ver el opel kadett gsi de 5 puertas

un saludo
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Fijaos qué fácil, cambiabas un conector de posición y ya está.

En los coches modernos, tendrías que llevarlo al concesionario que enchufaría un ordenador que se conectaría a la nube de la marca y te haría una actualización de software y te cobrarían 200€
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.983
Ubicación
Blanes (Girona)
un coche moderno es una máquina gobernada por la electrónica y ya se sabe que ésta sólo tolera ser manipulada por conocedores de la materia. También es una forma de canalizar a los usuarios al servicio oficial para que cada vez menos talleres independientes puedan meter mano a sus coches.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Bueno bueno....un coche "moderno" eso lo hace en tiempo real el solito...le metes 95 o 98 y a correr.

Como echo de menos la "super" de 97, en mi ex clio 1.7, poner 97 con plomo o sin plomo 95 ( no os digo ya, gasolina normal" ) cambiaba el comporrtamiento una barbaridad.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Buenos días.

Por ser el coche más robusto y agradecido de mi garaje, el que siempre me responde y arranca, aunque lleve meses sin salir, este año le he dado cariño, y aparte de darle un repaso a nivel mecánico (frenos, copelas, fluidos, limpieza radiador...), le he regalado un "lifting", y acabo de sacarlo del taller de chapa y pintura. De ahí vienen estas fotos:















Y además, esta funda a la medida, para protegerlo bien.



Saludos.
 

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
148
Ubicación
Madrid
Precioso Pedro!! Es un modelo muy muy bonito!!
Yo espero acabar "heredando" un cabrio igual, pero azul marino, estrenado por la madre de una amiga que apenas usan pero de momento les da pena vender.
Saludos
 

Arriba