Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.900
Preciosas fotos

¿y de distribución cómo está?

Miquel Perelló

Miembro activo
Registro
20 Feb 2014
Me gusta
30
Un kadett gris largo... que recuerdos.... el que tuvimos en casa lo compró mi padre cuando yo tenía justo 18 años. Han pasado 30 años, casi media vida, volando. En fin... Espero que lo disfrute!
Sin ánimo de incordiar, ese alerón trasero, en mi molesta opinión, le sienta como a un santo un par de pistolas. Y perdón por las disculpas.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10.476
Preciosas fotos

¿y de distribución cómo está?
Recién hecha, de hace un año y poco (4000 kms). También se le puso termostato, bujías y cables, y se cambió el aceite y filtros, y se pusieron 4 ruedas nuevas. Vamos, una perita en dulce para disfrutar mucho tiempo.

Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10.476
Un kadett gris largo... que recuerdos.... el que tuvimos en casa lo compró mi padre cuando yo tenía justo 18 años. Han pasado 30 años, casi media vida, volando. En fin... Espero que lo disfrute!
Sin ánimo de incordiar, ese alerón trasero, en mi molesta opinión, le sienta como a un santo un par de pistolas. Y perdón por las disculpas.
No hay nada que perdonar. A mi tampoco me cuadra mucho, y es posible que acabe quitándoselo.

Saludos.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10.476
Además, esta tarde he vaciado una caja de herramientas que venía en el maletero. Entre muchas quisicosas, mirad qué he encontrado.

Parece seguro que el coche a quien el Kadett sustituyó en 1988 debió ser un Seat y posiblemente un 131 o 132.

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
520
Pues a mi los kadett con culo siempre me han gustado con aleron,aunque el de este quizas es un poco exagerado. Los habia mas simples y discretos.

Esa caja de herramientas el kadett tambien en algun momento le podria sacar del apùro llegado el caso.De epoca total.

Lo que no me suena haber leido si le cambiaste los tubos de la gasolina,bastante habituales de romperse y fugar en este coche tanto loa de debajo del coche que quedan mas o menos en el lado del conductor entre las2 puertas como los del vano motor.
Al mio se los tuve que cambiar varias veces, y se de uno que se le calcino un kadett entero sin saber porque,que no le dio tiempo ni a coger el carnet de conducir, pero me la jugaria a que fue por algo de esto.

un saludo

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Me gusta
345
Lastima no sea matricula de Mursia