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Valores se frenado Simca 1000 rallye

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por skf1300, 2 Mar 2019.

  1. skf1300

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    Gola quería saber cuál es el valor de frenado en el eje trasero del Simca 1000 rallye ya que en la ITV me lo han echado para atras
     
  2. VILLAMIL

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    Por si te sirvieran los datos.
    Corresponden a mi Simca 1000, que detrás lleva tambores.
    No se si es el caso.

    Un saludo.




    20190303_175128.jpg
     
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  3. Alex Juárez

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    Si puedes, haz como Villamil y pon foto de los datos.

    Probablente te hayan "tirado" por la eficacia que como mínimo debe ser del 50%, o tal vez por un desequilibrio entre frenos del mismo eje.
     
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  4. skf1300

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    Exactamente uno frenaba 1.80 el otro 1.03
     
  5. skf1300

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    Muchas gracias por la gráfica ya se se el derecho no me frenado como debe y eso que lleva zapatas nuevas y bombín nuevo
     
  6. Alex Juárez

    Alex Juárez Miembro bien conocido

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    Si están recién puestas....date una vuelta con el y pega unos buenos frenazos, marcha alante y marcha atrás de forma que asienten correctamente. A parte, tendrán que "gastarse" un poco y hacerse al tambor para que empiece a frenar como debe.


     
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  7. VILLAMIL

    VILLAMIL Miembro bien conocido

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    A mí se me ha dado el caso, de que al no ser exactamente iguales los bombines, la frenada no estaba compensada.
    Pequeñas diferencias de diámetro, pueden generar distintos valores en la frenada, por lo que como norma hay que cambiar los dos bombines a la vez.
    Es un tema que alguna que otra vez me ha traído de cabeza con la ITV.
    Ojo, también es importante, tener la misma presión en ambos neumáticos del mismo eje. Esos frenómetros los carga el diablo :BangHead:





    Un saludo
     
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  8. skf1300

    skf1300 Miembro activo

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    Si tío ya está cambiado por unos nuevos y zapatas nuevas a ver qué pasa
     
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  9. skf1300

    skf1300 Miembro activo

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    ITV pasada muchas gracias a todos
     
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  10. Alex Juárez

    Alex Juárez Miembro bien conocido

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    al final ¿qué has hecho?
     

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