E. Leyland
Miembro activo
- Registro
- 14 Ene 2014
- Me gusta
- 217
Hola Javito te une algún vinculo sentimental con esta unidad en concreto ?
Razón mas que aplastante para recuperarlo.Hola E. Leyland,
Sí, es el primer coche de mis padres.
He crecido en él y es el primer coche al que tuve acceso para conducir.
Esa es la idea, pero que tampoco cueste más el collar que el perro. Al menos que no sea algo escandaloso.Razón mas que aplastante para recuperarlo.
Cuando te metes en estas cosas mejor que no hagas numeros.Esa es la idea, pero que tampoco cueste más el collar que el perro. Al menos que no sea algo escandaloso.
Depende a que le llames valor del coche.Negocio ya sé que no voy a hacer... pero si lo gastado es algo parecido al valor del coche me es suficiente. Además sabiendo que he hecho y el estado real del coche.
¿Y en que orden de la vida lo emotivo no cuesta dinero?Yo nunca sumé lo que me costó reconstruir el Visa. Fue mi primer coche, lo rescaté tras 30 y pico años y punto. Pero sin entrar en detalles, entre comprar y traer un donante de Andalucia, todo el tema plancha y pintura, frenos, brazos de suspension, ruedas, baterías, limpiar radiador, tapicero... de 4.000 no bajó fijo. Y eso, desmontando y montando yo. Y ahora, junta de culata... Y qué vale un Visa diesel, por muy bonito que esté? Pues entre poco y nada. Al Delta le salvé de una muerte segura y le he metido aún más dinero y horas que al Visa. Al A112 lo compré si tener que hacerle nada y aunque usarlo tiene algo de adictivo, si tuviese que quitarme uno sería este por la simple razón que le he metido poca mano.
En resumen, lo emotivo nos pesa mucho, por lo menos a algunos