1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valoración Motor Clásico - Noviembre

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por superpollo, 30 Oct 2002.

1. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy en la lí­nea de lo opinado por Superpollo y José Luí­s: creo que no van bien, no ...

Hasta luego.

2. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡Que lástima!!
    Una revista que vale lo que vale y que podrí­a ser buena se queda a medio camino.
    ¿Creeis que se enteran de esto o no?
    ¿Organizamos una avalancha de emails? ¿o pensáis que no vale la pena?
    Al fin y al cabo viven de nuestra pasta...
    Opiniones, por favor.

3. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Anzusu, me parece que te voy a fastidiar el comentario. Sí­ hay otra revista de Vehiculos Clasicos:
    VEHICULOS CLASICOS MAGAZINE (VCM)
    ver este foro.
    Un saludo

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Amigo DjVan. Independientemente de lo bonito o feo que nos parezca el nuevo Megane (a mi me parece horrible) su publicidad está perfectamente situada en MC. Después de todo, contra lo que parece pensarse por aquí­, las revistas viven más de la publicidad que de los compradores y serí­a grotesco que MC rechazase publicidad "por tratarse de un coche moderno". ¿Qué van a anunciar entonces?

5. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.067
    íngel amigo. De acuerdo 100%. Además tí­os, ¿qué queremos. Criticar (positiva o negativamente) el contenido de una revista desde nuestro punto de vista de lectores o meternos en lo que deben o no deben publicitar?. ¡No seamos absurdos por el amor de Dios...!
    Salu2

6. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues... bueno. Los temas que se tratan tampoco es que me interesen especialmente, pero como Alberto, los leo por aprender un poco. Interesantes los reportajes del milqui y el Mercedes, y la maqueta del autobús de Pegaso (¡quién tuviera una de estas maquetas!).
    De cualquier forma siguen sobrando el í­ndice y la guí­a de cotizaciones.

7. velocette

velocette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, este mes le pongo un Notable.El Dosier mucho mejor que los últimos, Isetta-PTV muy bien, el Packard impresionante, el Osca una maravilla, vuelven a las restauraciones con el 190, la Rieju Isard, etc...En contra, lo de siempre, si sustituyesen las Páginas Amarillas por otros temas mas interesantes, que "haberlos haylos", serí­a casi perfecta.

8. cooper273

cooper273 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que este mes está bien. En la lí­nea de los anteriores. Las cotizaciones deberí­an actualizarlas de vez en cuando. Un saludo.

9. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues ahora que ya me la he leí­do en gran parte tengo un jucio más formado sobre este número y puedo decir que en mi opinión es un número muy loable y bastante conseguido.
    Y digo esto a pesar de que, personalmente, no me interesa especialmente ninguno de los coches tratados. Pero en mi opinión la revista contiene todos los ingredientes de un buen número de una revista de clásicos: un deportivo (el Morgan), coches populares (Isetta y PTV), un antiguo con pedigree (el Packard 12), competición con el OSCA, historia, restauruación, noticas de eventos... En fin un número completo. Y eso, insisto, a pesar de que no me interesan especialmente los coches que aparecen (a mi me gustan los clásicos deportivos de los años 50, 60 y 70, y de entre ellos no precisamente los Morgan pero si la revista sólo hablara de esos seguro que no aprenderí­a gran cosa y pronto me aburrirí­a de ella).

Además empiezan a hacer, y de muy buena forma algo que siempre he hechado de menos: hablar del contexto histórico, de los usos y de las circunstancias de los coches. En este sentido es un magnifí­co ejemplo la comparativa del Isetta y del PTV (mis felicitaciones al Sr. Bonilla, que firma el reportaje). En las tres primeras columnas sólo hablan de ese tipo de cosas ofreciendo una semblanza muy buena de lo que eran y significaban esos coches en la España del momento. Muy bien. Y también contiene elementos de este tipo el texto correspondiente al Packard.
    Vamos, que no les pongo matrí­cula en la encuesta por su empecinamiento en incluir las famosas "páginas amarillas", que si no...
    Aún así­, obviamente, siempre hay margen para la mejora, faltarí­a más.

Compartir esta página