Valoración Motor Clásico - Noviembre

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Tal como se viene haciendo queremos saber la opinión del foro, y como nadie ha dicho nada aún, pués lo hago yo.
¿Qué nota le das al Motor Clásico de Noviembre?
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
De momento yo he sido el primero en votar en mi propio tema... je, je, yo me lo guiso y yo me lo como.
Este mes de noviembre me he quedado bastante frí­o con la revista.
Tiene cosas buenas pero como se dice coloquialmente "no he trempado".
A ver que dice la gente.
Saludos
 

Alberto-2.8i

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
5
Voy a ser sincero, la revista, paa mi muy buena como siempre, pero sinceramente, el interes de la revista de este mes no me gusta mucho(habra a quien le guste por ser poseedor o amante d los morgan o el isseta o el ptv) pero gustarme no m egusta, estoy leyendo algo sobre los morgan y los isetta y todo eso(para no vivir en la ignorancia y saber de todo un poco) pero que sepais que este mes a mi personalemnte no me ha gustado, aunque sigo diciendo que me gusta la revista.

Viva el morgan el isetta y el ptv!
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
vamos aponerle un aprobado por notener otra cosa......
pero algo de mejoria si se le nota,ya van poniendo alguna foto de detalles mas.....ahora venga un poquitin mas de esfuerzo y un comentario de esas fotos no estaria mal del todo y me apunto a quitar las paginas amarillas y que nos metan algo mas de industrial que cantera haberla haila
aun se puede mejorar mucho y no es por darle la paliza pero tambien les cambiaba las fotos estas que ocupan dos paginas por 4 peuqeñas......
se lo voy a repetir mes a mes.........
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
En esta ocasión he optado por no darles puntuación (prefiero no opinar) porque, sinceramente ayer la compré y fue directamente tras una ojeada general al armario. íšltimamente (tras tener todas desde el número 2) ya ni me hace ilusión y la compro por costumbre. Los temas bien pero,¡joder! siguen siendo tan superficiales como siempre y yo personalmente para recolectar fotos pues... cojo la cámara y me las hago yo.
Un saludete y a los de MC una petición: mejorad la revista que sé que podeis hacerla muchí­simo mejor.
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Veo que mi sensación no son maní­as mí­as. Os aseguro que del aprobado no pasan. Sigo disfrutando con revistas inglesas y francesas que son muchí­simo mejores. Sin ir mas lejos, GAZOLINE de Francia tiene un papel algo mas malo, pero le da mil vueltas a nuestros amigos de MC.
Sinceramente estan dormidos en los laureles y si, como dicen, leen nuestro querido foro, aprovecho para quejarme abiertamente. Tal vez algún dí­a de estos lo haré aficialmente a ver si es verdad que se atiende al lector. Creo que no tocan de pies al suelo, están algo así­ como endiosados.
 

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.525
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Hola, pues mi opinion es la misma esta bien, nada mejorado. No esta nada mal lo que viene en este mes pero podia a ver estado mejor, por cierto se han canteado un poco en poner la publicidad del Nuevo Megane aparte de lo feo que lo han dejao me pregunto que hace en una revista como es esta, si el proposito es mantener vehiculos clasicos lo que hacen es triturar a los cacharos a tener tendencia a comprar unos nuevos, lo que hace la pasta por dar publicidad, asi les ira bien.
Un saludo amigos.
 

Anzusu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.714
Me gusta
209
Ubicación
Santander (Cantabria)
Hay que reconocer que es una revista bien hecha, aunque peque de algunos defectos (los ya advertidos de dedicar un montón de páginas todos los meses al í­ndice y a las valoraciones de los clásicos). A mí­ me gusta siempre, aunque, lógicamente, y como pasará con cualquier revista, los contenidos a veces no nos atraen demasiado, pero eso es porque los modelos elegidos no son de nuestro mayor agrado. La estructura de la revista, las secciones, los anuncios ..., todo es correcto. Yo sigo insistiendo en que la única pega que le veo es su excesivo precio. Preferirí­a que en las páginas de í­ndice y tasaciones pusieran más publicidad y eso abaratara la revista hasta los 3,60 euros, que creo deberí­a ser su verdadero precio. De todas formas hay que valorar una cosa: NO HAY OTRA REVISTA DE CLASICOS, y por algo será.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Un aprobado (como casi de costumbre) y porque es la única que hay, que si no...

Por cierto, a mi me ha pasado lo mismo que a superpollo y que a Alberto, la he notado un poco frí­a y, aunque no está mal, tampoco me gusta este mes. Es que este mes no me gustan ni las consultas.
 

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Cada mes me pasa lo mismo, me quedo con una sensación agridulce tras hojear-leer la revista. Se apuntan temas muy interesantes, pero te dejan con ganas de algo más. Como si fuese necesaria una edición complementaria que traiga todo lo que no viene en la revista.

Dedicarle una prueba de 4 pags. al Morgan (tan sólo un modelo como referencia) y 9 más a un fabricante tan peculiar y con tanta historia me parece escaso. Algo similar me pasa con la prueba del PTV y el Isetta, muchas veces no veo muy claro el sentido de la comparativa entre dos modelos en lugar de un reportaje más amplio con mayor variedad de modelos (un recorrido por los microcoches de los 50)o en su defecto una prueba especí­fica y más amplia de uno de ellos. Incluso en el reportaje sobre un evento tan interesante como el primer Le Mans Classic vuelven a pecar de lo mismo, un contenido escaso.

Lo que más me convence de este número son la prueba del Packard V12 del Sr. Polo (siempre acertado) y la prueba del Osca.
 

Arriba