1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valoración Motor Clásico - Noviembre

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por superpollo, 30 Oct 2002.

  1. superpollo

    superpollo Nuevo miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Tal como se viene haciendo queremos saber la opinión del foro, y como nadie ha dicho nada aún, pués lo hago yo.
    ¿Qué nota le das al Motor Clásico de Noviembre?
     
  2. superpollo

    superpollo Nuevo miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    De momento yo he sido el primero en votar en mi propio tema... je, je, yo me lo guiso y yo me lo como.
    Este mes de noviembre me he quedado bastante frí­o con la revista.
    Tiene cosas buenas pero como se dice coloquialmente "no he trempado".
    A ver que dice la gente.
    Saludos
     
  3. Alberto-2.8i

    Alberto-2.8i Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a ser sincero, la revista, paa mi muy buena como siempre, pero sinceramente, el interes de la revista de este mes no me gusta mucho(habra a quien le guste por ser poseedor o amante d los morgan o el isseta o el ptv) pero gustarme no m egusta, estoy leyendo algo sobre los morgan y los isetta y todo eso(para no vivir en la ignorancia y saber de todo un poco) pero que sepais que este mes a mi personalemnte no me ha gustado, aunque sigo diciendo que me gusta la revista.

    Viva el morgan el isetta y el ptv!
     
  4. isidro

    isidro Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    <<León>>
    vamos aponerle un aprobado por notener otra cosa......
    pero algo de mejoria si se le nota,ya van poniendo alguna foto de detalles mas.....ahora venga un poquitin mas de esfuerzo y un comentario de esas fotos no estaria mal del todo y me apunto a quitar las paginas amarillas y que nos metan algo mas de industrial que cantera haberla haila
    aun se puede mejorar mucho y no es por darle la paliza pero tambien les cambiaba las fotos estas que ocupan dos paginas por 4 peuqeñas......
    se lo voy a repetir mes a mes.........
     
  5. José Luis

    José Luis Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    16.905
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Paisanuco en el exilio
    En esta ocasión he optado por no darles puntuación (prefiero no opinar) porque, sinceramente ayer la compré y fue directamente tras una ojeada general al armario. íšltimamente (tras tener todas desde el número 2) ya ni me hace ilusión y la compro por costumbre. Los temas bien pero,¡joder! siguen siendo tan superficiales como siempre y yo personalmente para recolectar fotos pues... cojo la cámara y me las hago yo.
    Un saludete y a los de MC una petición: mejorad la revista que sé que podeis hacerla muchí­simo mejor.
     
  6. superpollo

    superpollo Nuevo miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Veo que mi sensación no son maní­as mí­as. Os aseguro que del aprobado no pasan. Sigo disfrutando con revistas inglesas y francesas que son muchí­simo mejores. Sin ir mas lejos, GAZOLINE de Francia tiene un papel algo mas malo, pero le da mil vueltas a nuestros amigos de MC.
    Sinceramente estan dormidos en los laureles y si, como dicen, leen nuestro querido foro, aprovecho para quejarme abiertamente. Tal vez algún dí­a de estos lo haré aficialmente a ver si es verdad que se atiende al lector. Creo que no tocan de pies al suelo, están algo así­ como endiosados.
     
  7. [DjVan]

    [DjVan] Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, pues mi opinion es la misma esta bien, nada mejorado. No esta nada mal lo que viene en este mes pero podia a ver estado mejor, por cierto se han canteado un poco en poner la publicidad del Nuevo Megane aparte de lo feo que lo han dejao me pregunto que hace en una revista como es esta, si el proposito es mantener vehiculos clasicos lo que hacen es triturar a los cacharos a tener tendencia a comprar unos nuevos, lo que hace la pasta por dar publicidad, asi les ira bien.
    Un saludo amigos.
     
  8. Anzusu

    Anzusu Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    Santander (Cantabria)
    Hay que reconocer que es una revista bien hecha, aunque peque de algunos defectos (los ya advertidos de dedicar un montón de páginas todos los meses al í­ndice y a las valoraciones de los clásicos). A mí­ me gusta siempre, aunque, lógicamente, y como pasará con cualquier revista, los contenidos a veces no nos atraen demasiado, pero eso es porque los modelos elegidos no son de nuestro mayor agrado. La estructura de la revista, las secciones, los anuncios ..., todo es correcto. Yo sigo insistiendo en que la única pega que le veo es su excesivo precio. Preferirí­a que en las páginas de í­ndice y tasaciones pusieran más publicidad y eso abaratara la revista hasta los 3,60 euros, que creo deberí­a ser su verdadero precio. De todas formas hay que valorar una cosa: NO HAY OTRA REVISTA DE CLASICOS, y por algo será.
     
  9. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Un aprobado (como casi de costumbre) y porque es la única que hay, que si no...

    Por cierto, a mi me ha pasado lo mismo que a superpollo y que a Alberto, la he notado un poco frí­a y, aunque no está mal, tampoco me gusta este mes. Es que este mes no me gustan ni las consultas.
     
  10. Abel

    Abel Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    488
    Cada mes me pasa lo mismo, me quedo con una sensación agridulce tras hojear-leer la revista. Se apuntan temas muy interesantes, pero te dejan con ganas de algo más. Como si fuese necesaria una edición complementaria que traiga todo lo que no viene en la revista.

    Dedicarle una prueba de 4 pags. al Morgan (tan sólo un modelo como referencia) y 9 más a un fabricante tan peculiar y con tanta historia me parece escaso. Algo similar me pasa con la prueba del PTV y el Isetta, muchas veces no veo muy claro el sentido de la comparativa entre dos modelos en lugar de un reportaje más amplio con mayor variedad de modelos (un recorrido por los microcoches de los 50)o en su defecto una prueba especí­fica y más amplia de uno de ellos. Incluso en el reportaje sobre un evento tan interesante como el primer Le Mans Classic vuelven a pecar de lo mismo, un contenido escaso.

    Lo que más me convence de este número son la prueba del Packard V12 del Sr. Polo (siempre acertado) y la prueba del Osca.
     

Compartir esta página