Pues no es que hablara precisamente de ti. Simplemente es que me extraña que esa animalada de precio te/os parezca normal. Desde luego que las reparaciones son caras y el Tochenta diesel, aunque sea un coche muy "duro" no está exento de ellas. Que se me ocurran, aparte de que la chapa era malísima y estos coches aman el óxido, el excesivo peso de la mecánica diesel hace sufrir mucho elñ tren delantero que tiene tendencia a abrirse, la dirección sufre mucho y es normal que las ruedas delanteras adquieran caida divergente debido al peso y acabe cascando la cremallera de dirección, los amortiguadores delanteros sufren mucho con ese peso, los frenos (que en el diesel eran disco/tambor) están muy limitados debido al peso y se desgastan relativamente rápido, los mandos de los elevalunas (en diesel, 2 litros y 180 por igual) son muy frágiles y se rompen con la mirada, el "vinillo" es una mielda que se despega solo o peor... que oculta serios problemas de corrosión, etc, etc. Es en definitiva un coche viejo con defectos de coche viejo multiplicados en el caso del diesel por lo inadecuado de la solución de montar una pesadísima mecánica "a gasol" en una vehículo proyectado para un más liviano motor de gasolina por las bravas y sin modificar casi nada. Desde luego que te habrás gastado esos 2000 "pericos" en el coche y no creo que hayas acabado de meterle pasta si relamente quieres tenerlo OK pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que pedir medio kilo por un Tochenta diesel es una auténtica animalada. Eso es lo que preguntaba José y eso es lo que creo yo que hay que decirle.
Directamente, José, en mi opinión por este coche, como mucho mucho yo pagaría 1500 "plencios" y además... que se prepare porque (como bien dices) en un coche con estos añitos, por muy bien que esté siempre hay quie meterle pasta para hacerle cosas y las reparaciones (y más en un diesel) no son precisamente baratas.
¡¡¡Gensantaquecrus!!!... :-)