1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vacaciones con un MB 230 CE W-123: Relato y agradecimientos infinitos.

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jmerelo, 24 Ago 2008.

1. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Que no te quepa ninguna duda Rafa, me habian dicho que en los ultimos años en Menorca se había construido mucho y que no la iba a reconocer, pero no es así, sigue siendo un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

El año que viene volveremos (y hasta me atrevo a traer la Alfetta)

Saludos.

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Ondiá!!! ¿has conseguido aligerar tanto la Alfetta que hasta flota o es que sus materiales de construcción se han degradado tanto que ya flotan como la..... ejem...??? :firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Pitorreos y cuchufletas aparte y sin desmerecer las beldades de Menorca, la isla de Eivissa aun conserva muchísimo terreno en el mas puro estado salvaje. Afortunadamete los pitiusos no han vendido sus tierras a los germanos ni se han rendido a los excesos de la construcción (salvo escasas pero nefandas excepciones) como ha sucedido en Mallorca. Si os separais de Eivissa capital, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany el resto es un verdadero remanso de paz. Lo juro por la tocha de Juannra.

Personalmente recomiendo Santa Gertrudis de Fruitera y Santa Agnes de Corona, por no hablar de la deliciosa Formentera, claro....

¿Y si organizo una pieldetorada en las Pitiusas????? No me toqueis las palmas que me conozcoooooo :clap2::firedevil::clap2::firedevil::clap2:

3. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Anda yo también he estado en Menorca, de cala en cala y tiro por que me toca...Si llego a saber que andabas por allí no hubiese ido por si te veía :yikes:
    Desmereciendo a maese calvo y enconociendo todas las islas baleares, pienso, luego existo, que siendo dos islas diferente, en tema naturaleza Menorca es más bonita que Ibiza. Al menos a mi me lo parece.
    Está menos explotada turisticamente, para ir a muchas playas si vas por tierra tienes que hacer unos cuantos cientos de metros andando y no olvidemos que es reserva de la biosfera.
    Ambas las conozco por tierra y mar y Menorca incluso bajo el mar en el buceo más bonito que he hecho en España.
    Un pero si que pondría a la Isla cuando estando en cala Turqueta que tiene el agua de un color alucinante, aparecío un barco que ponía Spanish FIESTA (no confundir con el spanish siesta de Bul). Lleno de catetos que hablaban a 1800 decibelios, desembarcaron en un pequeño muelle al ritmo de paquito chocolatero e inundaron una playa a la que por tierra raro es que hubiesen llegado. Nos vimos rodeados en minutos d euna horda de domingueros cuando 10 minutos antes estabamos casi solos. Obviamente nos fuimos.
    En fins...Con respecto a los que dices del norte maese jesus te diría, a quien se le ocurre ir por allí en Agosto. Ayyyy
    Taramundi es otra victima más de una plaga de esta sociedad que se llama Turismo invasor y que está transformando paísajes idilicos en más de lo mismo.
    Saluti

4. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Apreciado Jesús discrepo totalmente de tus gustos. En mi opinión, y que no se ofendan mis vecinos del sur, la riqueza paisajistica de Ibiza no es comparable ni con la de Menorca ni con la de Mallorca, si bien, como en las demás islas, existen lugares cuyo acceso es lo suficientemente tocapelotas como para que autocares y turistas de sol y discoteca ni se acerquen................ salvo que te ocurra como a Juanra o en mi caso tambien, que estando en un lugar supuestamente virgen y protegido a ultranza (hasta hay forestales contando el numero de viandantes que pasan por el camino) llamado Trebaluger (un sueño de lugar), apareció un GLASS BOTTOM BOAT, con música de Georgie Dan y cargado de turistas panzones. Por suerte el oleaje era bastante fuerte y el trasto ese se fue por donde vino, sino el desembarco estaba cantado.
    Creeme Jesusín, no se puede comparar. Y no solo por paisaje sino tambien por calidad de vida.
    Para descansar Menorca, para cansarse Ibiza, y para ambas cosas tienes Mallorca.

Eso no hubiera ocurrido, dudo que me hubieras visto porque tomar el sol no es precisamente algo que me guste, asi que generalmente ando emboscado bajo pinos o sabinas cuando estoy fuera del agua.

Saludos.

¿Para cuando el desembarco en las Pitiusas??????????:clapclap:

5. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy bonito Trebaluger y Binibeca y Binisafua...joer vaya nombres tienen :-))
    Los de Georgie Dam fijo que eran los mismos que estaban de tourne por la isla...Encontré su base en Ciudadela y a punto estuve de minar los dos barcos de Paella y Sangría...
    Así que tu andas por playas como la Macarella??;)

A lo de la concentración pitiusa yo casí que me desapunto. El recuerdo carreteril me echa para atrás...No lo pasé yo demasiado bien con el Muebleuwe por aquellas carreteras en las que apenas cabía un coche y que en muchos casos tenían zarzas a los lados.
    Así estaban todos los coches llenos de arañazos de los laterales...Pero claro esos eran de alquiler, el mío no:(
    Y si venía uno de frente ya de flipar para maniobrar entre las piedras de los laterales. Así tengo el parktronic que se ha vuelto giliposhas desde que estuve por allí.:nut:
    Si voy, voy de acompañante de Merelus y su peloti que como ya tiene muchos bollos uno más no se va a notar:D

6. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Pero vamos a ver, so cobarrrrrde ¿por qué carreteras te metiste, mialma? Eivissa tiene unas carreteras buenas y otras malas, como toda la geografía apañiola....

Ufff, que se me esta calentando la ideaaaaaaa, ufffff que me conozcooooooo. :clap2:

Compartir esta página