1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vacaciones con un MB 230 CE W-123: Relato y agradecimientos infinitos.

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jmerelo, 24 Ago 2008.

1. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Doy fe de todo lo dicho por Esú :deal:.

Taramundi se ha convertido en una p.m. debido a los "repeinaos/as" que han hecho de aquello un "centro demencial" más que un pueblin como era hasta hace unos años.

Al forero LHM (Gonzalo) habría que hacerle un monumento por tragarse más de 500 kms. en menos de 12 horas para pasar un rato más que agradable con esta humilde family. :thumbsup:

A los ladrones de NUESTROS mejillones se los habría hecho tragar yo con conchas incluidas, pero abiertas y de perfil.:firedevil:

En las playas de las catedrales sólo faltaba coger número como en las pescaderías. A propósito, quienes hemos visto estos parajes hace unos 15 años se nos revuelven las tripas, al ver los ostentosos/horteras megachalets de la muelte que se han construido, con el beneplácito de las Administraciones, unos cuantos ricachones en plenos acantilados.:firedevil:

La cena, de lo mejor de estas vacaciones, luciérnaga incluida.:number_one:

Y el viaje de vuelta a Doiras con el mersedotas abriéndonos camino por tramos de carretera curvilínea en la que solo cogía un vehículo, impagable.:clap2:

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Unas fotitos del coche, en cuanto pueda subirlas al sacudeimagenes las pondre en grande.

Saluditos. :wave1:

Última edición: 25 Ago 2008
  3. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    anda que ya te vale.......
    recuerda para que no te vuelva a pasar.....
    la 7ª ola es la grande, y no falla, cuentas 7 olas y catapum y tienes tiempo hasta la siguiente 7ª......

que envidia me estáis dando con el relato ese, y además po resa zona que tanto aprecio y cariño tengo, lo de taramundi pues eso, una pena, un sitio que no salía en el mapa....que se conocían las navajas pero no se conocía el pueblo y ahora..... otra zona desconocida para el turismo hace unos años y que ya nos la han reventao...que le vamos a hacer...

4. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya te dije que parecias un playboy Argelino. :meparto:

Abracetes! :wave1:

5. Piratastur

Piratastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hostia! ¿Pero en este pais a que edad le quitan a los abuelos el carnet?
    Anda que ya te vale... ¡pisar tierra astur y no pasarte por el Cabo de Peñas! Y no será porque no tenias unos guias que se saben el camino, que la tribu de los Russell si que me visitaron en su día.
    Me alegro de ver que los viejos rockeros nunca mueren, aunque tampoco enguapecen... y de tupés no vamos a hablar.

Hablando de Taramundi, recuerdo una noche que pase alli cuando era un "guaje", en una cabaña de la familia de un amigo de mis padres... sin agua corriente (bueno si, el rio que pasaba justo delante), ni luz, ni na... Dicho amigo de mis padres estrenaba de aquella un XR2 rojo, que se dejo la defensa (o la talonera, no recuerdo bien) en uno de los baches de la carretera "de acceso" ¡Anda que han cambiado las cosas!

Pues nada chavales, que me alegro de ver que seguís dando guerra.

6. Piratastur

Piratastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hostia! ¿Pero en este pais a que edad le quitan a los abuelos el carnet?
    Anda que ya te vale... ¡pisar tierra astur y no pasarte por el Cabo de Peñas! Y no será porque no tenias unos guias que se saben el camino, que la tribu de los Russell si que me visitaron en su día.
    Me alegro de ver que los viejos rockeros nunca mueren, aunque tampoco enguapecen... y de tupés no vamos a hablar.

Hablando de Taramundi, recuerdo una noche que pase alli cuando era un "guaje", en una cabaña de la familia de un amigo de mis padres... sin agua corriente (bueno si, el rio que pasaba justo delante), ni luz, ni na... Dicho amigo de mis padres estrenaba de aquella un XR2 rojo, que se dejo la defensa (o la talonera, no recuerdo bien) en uno de los baches de la carretera "de acceso" ¡Anda que han cambiado las cosas!

Pues nada chavales, que me alegro de ver que seguís dando guerra.

7. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Hola!!!

La verdad es que saliste en muchas de nuestras conversaciones, pero como hacia tiempo que no aparecias por estos pagos supusimos que te habias retirado a tu nido de alcatraces.

Pasé cerca del Cabo de Peñas pero sin tiempo físico para detenerme a buscarte, el asunto de Bilbao me trastocó los tiempos además del presupuesto. Prometo una visita en toda regla, voto a tal....

Te mando un m.p.

Saludos.

8. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Me apuuuunto, me apuuunto, a otra visita al Pirata al Cabo de Peñas.:thumbsup:

9. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Preciosas vacaciones. Hace ya mucho que no me acerco por Cantabria, espero que sea posible, aprovechando la pieldetorada esa que habrá en Octubre en Cifuentes, de darme un garbeo por el norte.
    Yo solo he podido disfrutar de unos dias que he pasado de relax total y olvidandome del resto del mundo en Menorca. Un paraiso aun.
    Por cierto que he tenido la oportunidad de conocer en persona al forero Rafa850 (que reside allí) y a su esposa. Gente encantadora, ha sido un placer.

Saludos.

10. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    El placer ha sido nuestro, Tòfol. Me alegra que os hayais relajado por aquí; Para eso Menorca es ideal.
    Saludos.

Compartir esta página