Buenas! Comparto el segundo vídeo dedicado al 1000, en el que se analiza a fondo al protagonista del reportaje, un GL matriculado en 1968. Qué lo disfrutéis!
Muy bueno, si señor. Gran trabajo de recopilación de datos de la prensa de la época. La única "peguilla" que podría haceros, es la de que la unidad elegida para el reportaje, no conserva su motor original (315), pero casi la retiro por lo bonito que luce ese GL, recordándole mucho al que tuvimos en casa, (un Simca 1000 unificado del 70). Un saludo.
Muchas gracias como siempre. La verdad es que es francamente complicado encontrar un 1000 de origen. En este además el volante es el de la golondrina de los modelos franceses
A modo de apunte, la golondrina también la montaban los modelos fabricados por Barreiros aquí en España. Desconozco el período, aunque lo que si puedo afirmar es que en la primavera del 70, así era. Un saludo, y me reitero, en las felicitaciones, por recordar este pequeño coche.
Pues buen apunte, ya que lo lógico es pensar que las primeras unidades fuesen las que llevaban piezas procedentes de Francia. Gracias de nuevo, el 1000 lo merece
Fantástico como siempre. Enhorabuena. ¿No tienes algun Horizon / Solara / 150 / Tagora a la vista para hacer un reportaje?