1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ví­deos oficiales Chrysler 180 Diesel... Inédito.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Talbot127, 29 Oct 2006.

  1. Talbot127

    Talbot127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tarazona
  2. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Qué castañuelas... je, je.

    ¿Cómo tení­a encendidos los faros adicionales de largas sin los normales?
     
  3. Xeux

    Xeux Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja en el ultimo video tienes dos terroristas rondando y atacando al barreiros hechando migas de magdalenas
     
  4. Lauri

    Lauri Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esos videos son de publicidad de la época, ¿no? :wink:
     
  5. Alberto_M

    Alberto_M Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    í‰se castañear recuerda mucho por la similitud al sonido que emite el motor del MB 123W 300D , vaya tonalidad que emiten los dos joer , buenos motores sí­ señor
    Larga vida
     
  6. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Sí­, el Leon de al lado es muy de la época. Ups, perdón, no es un Leon, es un prototipo secreto del sustituto del Simca 1200, pero sólo para España, ya que consideraban que el Horizon era demasiado bueno, así­ que desarrollaron eso, je, je, je.
     
  7. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.431
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Pues llevaba tiempo sin escuchar el 180 de Talbote y tengo la impresión de que le suena un taqué mas de lo recomendable.

    Los faros se le encienden porque tiene una instalación eléctrica paralela.

    Saludos.
     
  8. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Ahm, vale. Pero, es esa unidad en concreto, ¿no? ¿O los 180 llevaban los adicionales en una instalación paralela, al revés que los 1200, en que los adicionales se encendí­an automáticamente con las ráfagas o al poner las largas?
     
  9. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.431
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Normalmente es como dices: al encender el interruptor de largo alcance, estos se encienden con las largas y las ráfagas.

    Saluditos.
     
  10. José Luis

    José Luis Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    16.906
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Paisanuco en el exilio
    Los Tochenta. Al menos los cuatro que he tenido yo más el que tuvo mi padre, ofrecen la posibilidad de conectar las largas con los faros adicionales o sin ellos.
     

Compartir esta página