VENDO Urge venta Citroen Mehari. Bajo Precio 3000 euros

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
249
Me gusta
10
Hola a todos:

Vendo mi citroen mehari de 1977 porque me ha entrado un coche que me interesa mucho y estoy sin un duro actualmente.

La historia del coche: el coche lo compre de baja en el año 2006 (la baja era de 1992).

Era para hacer con otro mehari que tengo de los dos uno. Al final me dió pena y lo rehabilité en el año 2007.

Le hice las siguientes cosas para pasarle la itv:

- Cambio bomba de la gasolina.
- Cambio juntas del carburador y regulación del mismo.
- Cambio de zapatas y cilindros de freno
- Instalación de unos cinturones de seguridad de dos puntos nuevos pues carecía de ellos.

Aunque esteticamente en las fotos puede parecer bonito hay que hacerle muchas cosas.

Yo no se las he hecho porque al tener dos y tener decidido arreglar los dos este lo pensaba pintar de color "verde tibesti" y estaba a la espera de acabar el otro (que todavia me queda).

Los plasticos están reparados en fibra de vidrio y se pintó sin utilizar aparejo.

Los meharis no van pintados, es un tinte de plástico. Comento esto porque como dije antes hay que hacerle cosas. No le he puesto una bañera nueva.

Además de eso el año pasado le puse las cuatro ruedas nuevas con cámaras también nuevas.

Dado que está catalogado como furgoneta (2 plazas por tanto) y que tiene que pasar itv cada 6 meses, actualmente está sin itv. Se pasaría para entregarlo.

Más cosas:

- Como se puede ver en las fotos los asientos no son los originales (además son bastante feos). Entrego unos originales. El del copiloto perfecto, el del piloto para arreglar y tapizar (o cambiar en cualquiera de los clubs; Campello, Cassis, MCDA,...).

- Las lonas podemos hablar, pero en un principio no iba a entregarlas, pues además de no ser las originales me valen para el otro.

El coche está en Navacerrada y se puede ver sin ningún tipo de problema.

Va circulando a cualquier sitio, eso sí con tiempo y parando a tomar cañas.

Es un coche que puedes utilizar ya o invertir una millonada. Lo que prefieras.

El precio es inicialmente de 3500 euros. Puede que parezca mucho pero me gaste bastante más en él (eso me pasa por ser mi primer clásico). Por supuesto es muy negociable.

Podeis poneros en contacto conmigo a través de privado o en el mail hldemiguel@hotmail.com

Hernán
 

Adjuntos

  • IMG_4464.jpg
    IMG_4464.jpg
    37,9 KB · Visitas: 288
  • IMG_4465.jpg
    IMG_4465.jpg
    33,2 KB · Visitas: 269
  • IMG_4468.jpg
    IMG_4468.jpg
    33,5 KB · Visitas: 168
  • IMG_4469.jpg
    IMG_4469.jpg
    38 KB · Visitas: 224
  • IMG_4471.jpg
    IMG_4471.jpg
    25,5 KB · Visitas: 185
Última edición:

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
249
Me gusta
10
Bajo el precio a 3000 euros, no vaya a ser que me quede sin el otro coche.

Si mañana hace bueno por Navacerrada lo saco y le hago unas fotos, aunque tal y como está el tiempo.....
 

audi 100

Miembro
Registro
15 May 2008
Mensajes
412
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
Hola a todos:

Vendo mi citroen mehari de 1977 porque me ha entrado un coche que me interesa mucho y estoy sin un duro actualmente.

La historia del coche: el coche lo compre de baja en el año 2006 (la baja era de 1992).

Era para hacer con otro mehari que tengo de los dos uno. Al final me dió pena y lo rehabilité en el año 2007.

Le hice las siguientes cosas para pasarle la itv:

- Cambio bomba de la gasolina.
- Cambio juntas del carburador y regulación del mismo.
- Cambio de zapatas y cilindros de freno
- Instalación de unos cinturones de seguridad de dos puntos nuevos pues carecía de ellos.

Aunque esteticamente en las fotos puede parecer bonito hay que hacerle muchas cosas.

Yo no se las he hecho porque al tener dos y tener decidido arreglar los dos este lo pensaba pintar de color "verde tibesti" y estaba a la espera de acabar el otro (que todavia me queda).

Los plasticos están reparados en fibra de vidrio y se pintó sin utilizar aparejo.

Los meharis no van pintados, es un tinte de plástico. Comento esto porque como dije antes hay que hacerle cosas. No le he puesto una bañera nueva.

Además de eso el año pasado le puse las cuatro ruedas nuevas con cámaras también nuevas.

Dado que está catalogado como furgoneta (2 plazas por tanto) y que tiene que pasar itv cada 6 meses, actualmente está sin itv. Se pasaría para entregarlo.

Más cosas:

- Como se puede ver en las fotos los asientos no son los originales (además son bastante feos). Entrego unos originales. El del copiloto perfecto, el del piloto para arreglar y tapizar (o cambiar en cualquiera de los clubs; Campello, Cassis, MCDA,...).

- Las lonas podemos hablar, pero en un principio no iba a entregarlas, pues además de no ser las originales me valen para el otro.

El coche está en Navacerrada y se puede ver sin ningún tipo de problema.

Va circulando a cualquier sitio, eso sí con tiempo y parando a tomar cañas.

Es un coche que puedes utilizar ya o invertir una millonada. Lo que prefieras.

El precio es inicialmente de 3500 euros. Puede que parezca mucho pero me gaste bastante más en él (eso me pasa por ser mi primer clásico). Por supuesto es muy negociable.

Podeis poneros en contacto conmigo a través de privado o en el mail hldemiguel@hotmail.com

Hernán
Se agradece tu honradez :clap2:
 

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
249
Me gusta
10
Se agradece tu honradez :clap2:

Hombre, estamos en un foro que lo que debemos fomentar es la afición por los cacharros.

Además intento que la persona que lo va a ver tenga la mayor información posible.

Ya no urge porque a las malas me llevo otro de los cacharros al pueblo, aunque prefiero que alguien disfrute este mehari y poder seguir yo con mis cacharros en Navacerrada.

Si lo vendo en 3000 euros estaré perdiendo unos 1200, pero dado que pagué la novatada, esa es la cantidad que quiero recuperar.

Y por último sí, es el anuncio de la página de segunda mano.

No veais como esta de "canina" la gente y por qué cosas quiere cambiar el coche...

Ahhh que se me olvidaba. Puedo llevar el coche a cualquier parte de España ajustando el precio de los portes.

P.D. el fin de semana pasado que podía haberle hecho fotos se me puso un simpático a la puerta del garaje y no pude sacarlo...
 

audi 100

Miembro
Registro
15 May 2008
Mensajes
412
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
Mi padre anda buscando uno pero para no tener que hacerle nada,porque lo tendría que llevar a un taller.No exige que esté de museo,pero que no tenga que hacerle nada
 

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
249
Me gusta
10
Mi padre anda buscando uno pero para no tener que hacerle nada,porque lo tendría que llevar a un taller.No exige que esté de museo,pero que no tenga que hacerle nada

Pero es que un mehari sin tenerle que hacer nada te vas tranquilamente entre 6000-10.000 euros.

Este que ofrezco está en "buen estado" pero no de concurso (para eso tienes que cambiar la bañera y te vas a 2000-2500 euros de bañera).

Un saludo y mucha suerte con la búsqueda.
 

audi 100

Miembro
Registro
15 May 2008
Mensajes
412
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
pero mi pregunta (de ignorante) es qué hay que hacerle?porque a lo mejor no es nada imprescindible,no sé....
 

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
249
Me gusta
10
pero mi pregunta (de ignorante) es qué hay que hacerle?porque a lo mejor no es nada imprescindible,no sé....

Como comenté al principio el coche de plásticos está completo, pero está mal pintado.

Ahora mismo existen productos específicos para plasticos que quedan "niquelados".

A este realmente le falta hacer un lavado de imagen, pintándolo bien; es decir, dando una primera capa de un producto específico para plasticos para que la pintura no se caiga, un aparejo del alta imprimación y por último la capa de pintura.

Yo cuando acabe el otro que tengo (que es también naranja) quería pintar este de verde, pero ¿para qué quiero dos?....

Prefiero no seguir invirtiendo en este y que otro lo haga (si quiere porque hay mucha gente que le gusta así).

Un saludo y espero poder sacar más fotos mañana.

Hoy llueve...
 

Arriba