Uno ...k maÑana se casa.

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Me gusta
0
Un cordial saludo a todo el foro...ya veis, esperando que mañana tenga un bonito " SI " de mi señora , con reunion vikinga incluida y sin estar el dia pasado por agua, porfa!!! :)

A esa gente , que me va a acompañar en este día tan feliz de mi vida ,a los que os vais a desplazar de casi toda Galicia y a los que trabajaron también para ello, vosotros , grácias por ayudarme impresionantemente con el coche -a Josefe y Lucia- o a la que , por otros motivos no podeis estar, un fuerte abrazo .

Y eso...que ya os enseñaremos alguna foto " DO RITO MATRIMONIAL VIKINGO"...-solo espero no acabar empujando ningun alfa y llegando tarde ,que me matan!!!!!!!!-

Para los que ya saben:

-Sabado 12 de julio 2008, teneis un punto de encuentro en la gasolinera de la rotonda de la Campiña, salida siguiente de la Autovia a la que pone - Pol Ind. CEAO- Dirección Madrid...

A las 11.30 H

Para continuar camino ya estará el guia Rafa con su preciosa ALFETTA rossa y demás gente...para estar en mi casa de la zona de pastoriza a las 12.00 H, y repostar con el Vermusss o lo que se tercie...

Bueno...sigo con los preparativos entonces.

Nos llaman locos a los que nos gustan los Alfas...y como loco que estoy... ME CASO............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. EN ALFA...jajaja.

Ata mañán , Fé en Diós e ferro a fondo a eses alfas!!!! ;)

davidqs250

Miembro
Registro
11 Jun 2007
Me gusta
3
Que todo salga bien amigo.
Ánimo!!!!! Eso que vas a hacer mañana es como comprase un alfa antiguo.
Te entra por todos los sentidos y quieres tenerlo para siempre :love3:
pero luego te queda una vida por delante con algunos disgustos y sinsabores:yikes:
aunque supongo que al final, lo bueno compensa con creces los disgustillos :D

Enhorabuena de antemano y que tengas suerte con el clima :clap2: :clap2: :clap2:

Alfisionao

Miembro
Registro
5 Ago 2005
Me gusta
9
Que sea enhorabuena, y que vuestra vida en común esté llena de buenos momentos, de herederos alfistas (vikingos, por supuesto) y de Alfas que no den disgustos y sí muchas alegrías.

¡Felicitaciones a los contrayentes y también a los asistentes! :beer-toast1:

P.D.: En mi pueblo dicen aquéllo de "hombre casao, burro domao".... No te digo más, jeje.

P.D.2: Bienvenido al Club. :smiley_1140::51841047::nut::D

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Me gusta
4
ENHORABUENA RAPAZ !!!!!!
Aunque hace unos minutos he hablado con Alberto, quiero dejar aqui tambien constancia de mis mejores deseos para el y su esposa.
Espero tengais un dia muy feliz, en compañia de vuestros amigos, familiares y demas Alfas que aparezcan por ese evento.
Me encantaria estar por esos lares a dia de hoy, y com mi "Machina" para dar un toque de "elegancia", pero es muy dificil dada la distancia.
Un abrazo para todos....

MIGUEL_TI

Miembro
Registro
2 Abr 2008
Me gusta
0
Muy buenas Don Alberto!!!
Siento no haber podido ir a la celebraciòn,pero tuve asuntos personales que hicieron que no pudiese ir :(
espero que todo saliese muy bien :) y que a estas horas esteis celebrando la luna de miel,jeje
un saludo y espero que nos veamos pronto:beer-toast1:

AlfettaGTV

Nuevo miembro
Registro
14 Ene 2003
Me gusta
0
A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
Muy buenas Don Alberto!!!
Siento no haber podido ir a la celebraciòn,pero tuve asuntos personales que hicieron que no pudiese ir :(
espero que todo saliese muy bien :) y que a estas horas esteis celebrando la luna de miel,jeje
un saludo y espero que nos veamos pronto:beer-toast1:
Bah bah bah..... maricallo, excusas del mal pagador.
A este paso vamos ter que sacarche os cornos do casco.... vas quedar en nada mais que en "kingo".

Última edición:

GERAR

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Me gusta
0
No tengo el gusto de conocerte pero muchas felicidades, que sea leve :-)

MIGUEL_TI

Miembro
Registro
2 Abr 2008
Me gusta
0
Pues para estar en practicas... ya tienes dos puntos menos... por palmar a una reunion oficial.

PD
Mañana llega el Spider de Jairo.....
Oeeeeeee!

pues a este paso nunca serè oficial,jeje
pero tengo una noticia para ti que igual me devuelve los 2 puntos,jeje,te llamo al movil y te cuento;)