una vueltecita con el milky (4000 km)

Cemilky

Miembro
Registro
28 May 2008
Mensajes
383
Me gusta
0
seguimos direccion barcelona y otra area de servicio veo esto no lo habia visto nunca
caballitos,tragaperras,y cacharrillos ......

pero esto?masajes a 2 euros
 

Cemilky

Miembro
Registro
28 May 2008
Mensajes
383
Me gusta
0
en la plaza de san jaime la gente se lanza a bailar sardanas y una del puerto de noche y otra de la sagrada familia
 

Cemilky

Miembro
Registro
28 May 2008
Mensajes
383
Me gusta
0
8ª etapa barcelona -zaragoza

seguimos nuestro camino hacia zaragoza y dejamos la autovia aqui nos tuvimos que parar medudo atasco de camiones
 

Cemilky

Miembro
Registro
28 May 2008
Mensajes
383
Me gusta
0
este es el atasco.

llgando a lleida

y visatando el monasterio de la seu vella


para seguir camino de zaragoza
 

Cemilky

Miembro
Registro
28 May 2008
Mensajes
383
Me gusta
0
legando a bujaraloz paramos a comer y a la salida veo una mancha de que parecia aceite miro niveles y todo bien pues seguimos pero algo mosca legando a zaragoza sin ningun problema ya en el aparcamiento con mas detenimiento veo que es valvolina de la caja de la dirreccion busco por zaragoza la valvolina y a rellenar y seguir vigilando

una del ebro
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Buen reportaje tocayo.
Espero que el retorno a casa se haya efectuado acorde al itinerario,lo cual repasando lo escrito no me queda la menor duda.
Un abrazo y saluda a Alicia.
Cesar.:clap2::clap2:
 

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Menuda currada te estás pegando, MUCHAS GRACIAS por compartir las fotos con nosotros.

Un abrazo para los 2 sois estupendos. :number_one:
 

Cemilky

Miembro
Registro
28 May 2008
Mensajes
383
Me gusta
0
9ª etapa zaragoza-san sebastian

seguimos abriendo camino y llegamos a san sebastian con buen tiempo y la caaja de la direccion sigue sin perder(todavia no me explico la perdida)

antes de llegar a san sebastian un poco pasado una zona que se llama dos hermanas esta la salida de gorriti un pueblo pequeñito qie se come de lujo por 10 pavos te dejan hasta el puchero para que te sirvas
 

Cemilky

Miembro
Registro
28 May 2008
Mensajes
383
Me gusta
0
este paisaje se ve desde e restaurante pocoas casas mas

esta zona es la llamada dos hermanas braulio-vallejo ¿no la llavamos pa sevilla ? y asi os devuelven la zona de la ermita de la virgen de balde alomejor engañamos a los de la capital :deal::deal::deal:
 

Arriba