1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una muy triste noticia: ha fallecido Jemas, nuestro Doctor José Mora....

Tema en 'Foro general' iniciado por jmerelo, 5 Sep 2017.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.424
  2. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A jmerelo y pjlh les gusta esto.
  3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Voto a tal!!!

Guishe, incluye a quienes se te occurra que no pueden faltar, porfaplease!!!

A pjlh le gusta esto.
  4. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  5. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Descanse en paz.

Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

6. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si; una tristeza enorme.

Pasan las horas y todavía cuesta asimilar que ya no esté. Hoy he repasado algunas fotos que teníamos de alguna reuniones, con coches y sin ellos. Echas la vista atrás y te das cuenta de que han pasado ya muchos años, muchos y sin embargo tengo la sensación de que se han quedado muchas cosas en el tintero. Llamadas para vernos y no poder por mil cosas y dejarlo para otro día futuro, y ahora resulta que ese día futuro ya no existe.

Jesús @jmerelo gracias por acordarte. Habrá que ir a Tarazona con el spider.

Fremente, decarcer, jmerelo y otra persona les gusta esto.
  7. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puffff, jodido esto de decir nada sobre el amigo Jemas, nada que no se haya dicho ya. Solo decir que realmente Jose Mora era de esAs escasas personas que notas que se preocupan por quien le rodea, escuchaba cuando le hablabas, y daba el consejo adecuado en el momento preciso. Sabias que siempre estaba ahí para cualquier cosa, dispuesto a prestarse para cualquier cosa que precisaras, desinteresadamente. Todo un caballero y lo principal, un Amigo con mayusculas. Una de las mejores personas que se han cruzado en mi vida y que nunca, nunca, olvidaré. Un abrazo amigo, nos volveremos a ver.

A José Luis y jmerelo les gusta esto.
  8. Ceromar

Ceromar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Coincidimos varios años en Tarazona y en la chopera,me parecio siempre buena persona y muy educada , pero no tube mas trato, que el saludo que nos damos todos.
    Dep.
    Mi mas sentido pesame a familia y amigos.

A jmerelo le gusta esto.
  9. TXISPA

TXISPA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Asomo poco últimamente por el foro, pero tras hacerlo hoy me he quedado perplejo al enterarme del fallecimiento de Jose Mora. Jemas en el foro.

A través del foro, y ya hace muchos años de esto, tuve ocasión de establecer una bonita relación con él, de esas en las que desde un principio notas que hay un estupendo feeling y que no es un conocido más, sino alguien especial con el que te idenficas plenamente a los pocos minutos.

Además de intercambiar comentarios técnicos sobre su MG B, su Vespa y algún otro semoviente, de cruzar llamadas teléfonicas, también disfruté de su gratísima compañía y la de su encantadora compañera ( Laura creo recordar ) , en torno a una mesa con motivo de alguna Tarazonada. Era una persona especial. De esas que dejan huella y un inolvidable recuerdo.

Comedido y educado en todos sus aspectos, no por ello ocultaba su parecer incluso en temas algo que podían resultar delicados. Era así: abierto, campechano, elegante, y además con esa forma de elegancia que va de la mano con la sencillez y que solo unos pocos como él saben lucir.

También tuve ocasión de montar en su MG.

y ya para siempre quedará para mí pendiente una reunión de amigos con descapotables en Lerma para comer cordero y disfrutar de compañia y charla de mi amigo José Mora.

José: Gracias por haberme dado tu amistad. Estarás en mi recuerdo por siempre.

Alex Juárez, José Luis, Weber y 3 otros les gusta esto.
  10. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.778
    Preciosas palabras, Imanol. Un enorme abrazo desde la otra punta de España.

Compartir esta página