Una duda y una cosa que busco

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Para mi "nuevo" Simca 1200 LX me hacen falta dos cosas:

-La primera, necesito saber si la versión que he conseguido recuperar, la última fabricada del LX (en tema "¡Qué contento estoy!" os explico cómo es el mí­o y las diferencias con el tí­pico LX) montaba el volante del TI o al mí­o se lo han puesto para asemejarse a un LX-TI (también lleva la parrilla de faros, que no debiera llevarla, aunque se la voy a dejar).

-Y la segunda es que necesito los asientos de un LX (podeis verlos en la prueba que hay aquí­, en Pieldetoro, del Simca 1200 LX-TI). No son iguales a los del L (el tres puertas básico), pues el L lleva unos como los del LS, y los del LX son especí­ficos. No me hacen falta todos, el que más falta me hace es el del conductor (el mí­o está deshecho, y el armazón roto), pues los otros pueden pasar. Pero el del conductor me hace falta.
¿Sabeis dónde puedo encontrar uno? En Madrid, como hay desguaces grandes, pensé que a lo mejor habí­a alguno, y ya que voy ir al Retromóvil, si alguien sabe de alguno, podí­a dármelo allí­. El que sepa de alguno, por favor, que me diga el precio (por aquí­ o por el mail).

Gracias anticipadas.
 

Arriba