Un Simca Horizon en España???

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.478
Me gusta
685
Bueno yo aporto otra teoria, los letreros Talbot/Simca creo que eran compatibles, tenian las mismas patillas, entre los ultimos 1200 y los Horizon
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.435
Me gusta
1.029
Por supuesto. Yo llevo esa rarísima rejilla "Simca" en el LS con un cuadradito pequeño en el que va incrustada la T de Talbot. Espero conservarla aunque tiene algún que otro toquecillo.

181513_148181121909009_4602542_n.jpg

Las rejillas normales:

 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
6.841
Me gusta
6.410
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Creo que es un Simca porque en el velocimetro no pone Veglia. Esos cromados de los marcos de las ventanas eran negros ya en Talbot. La pegatina de origen. Las alfombrillas, las manijas de los elevalunas que son de los 180, llantas blancas con tapacubos cromado...

La rejilla delantera con la T es lo único.


Matriculado en el 82 pero ese coche fijo que es de antes de 1979.
Vaya colección de anagramas que lleve ese coche...
Talbot en la rejilla, Chrysler en el capó, Simca en el portón.... le falta sólo el pentágono estrellado de Chrysler en algún lao, para tener la colección completa.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.435
Me gusta
1.029
Vaya colección de anagramas que lleve ese coche...
Talbot en la rejilla, Chrysler en el capó, Simca en el portón.... le falta sólo el pentágono estrellado de Chrysler en algún lao, para tener la colección completa.

Lo llevaban en la rejilla que te digo que lleva el mío. :meparto2:



Y este para rizar el rizo al ser inglés ponía Jrisler en el capó en vez de Simca. :goofy2:

Y menos mal que no la liaron más porque el Horizon habría sido el Jrisler 130, siguiendo la denominación numérica 150, 180...
 

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
544
Me gusta
190
Ubicación
Valladolid
Así es,son los coches de las tres marcas....La estadounidense Chrysler tenia aquí en Europa un batiburrillo con las marcas del grupo que hacian un lio a la gente..... En la planta de Ryton, Inglaterra, los coches eran diseñados ( Roy Axe jefe de diseño ) y construidos con la marca Chrysler ,pero con motores Poyssi de la parte Francesa Simca... y en Francia salian como Simca, hasta que en 1980, ya con todas las marcas propiedad de PSA Peugeot ( la parte de vehiculos industriales paso a Renault ) se decidio resucitar la marca Talbot para unificar todos modelos.Los los primeros Solara franceses salieron aun con el anagrama trasero Simca.
 
Última edición:

Arriba