Kurt Russell
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Ago 2002
- Me gusta
- 1.524
Ahora habría que encontrar el "ejemplar diseccionado". 
Vaya colección de anagramas que lleve ese coche...Creo que es un Simca porque en el velocimetro no pone Veglia. Esos cromados de los marcos de las ventanas eran negros ya en Talbot. La pegatina de origen. Las alfombrillas, las manijas de los elevalunas que son de los 180, llantas blancas con tapacubos cromado...
La rejilla delantera con la T es lo único.
![]()
Simca Horizon 1982
Se vende Simca, Talbot Horizon LS del año 1982, ITV hasta julio del 2022, muy bien conservado, siempre en garage, revisiones al día.Abstenerse ofertas ridiculases.wallapop.com
Matriculado en el 82 pero ese coche fijo que es de antes de 1979.
Vaya colección de anagramas que lleve ese coche...
Talbot en la rejilla, Chrysler en el capó, Simca en el portón.... le falta sólo el pentágono estrellado de Chrysler en algún lao, para tener la colección completa.
Y menos mal que no la liaron más porque el Horizon habría sido el Jrisler 130, siguiendo la denominación numérica 150, 180...
vaya, muchas gracias por compartir la prueba, es muy interesante y no la conocia!
veo bastantes diferencias para que sea el mismo coche...no veo razon para quitar los lavafaros...aun quitandolos..la rejilla se puede conservar..Quizás tuvo que quitar los lavafaros y por eso poner una rejilla normal. Los asientos no sé si serán del mismo color que este de la revista.
no te creas que era tan rara...creo que las rejillas piratas de recambio muchas eran con la insignia pequeña....yo recuerod de pequeño fijarme mucho...y muchos horizon llevaban la insignia pequeña...Por supuesto. Yo llevo esa rarísima rejilla "Simca" en el LS con un cuadradito pequeño en el que va incrustada la T de Talbot. Espero conservarla aunque tiene algún que otro toquecillo.
Ver archivo adjunto 116715
Las rejillas normales:
![]()