1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un RZ por 150€ (dicen...)

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por miabar, 30 Nov 2017.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.651
  2. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Como diría Iker Jimenez: "Otro caso más en la nave del misterio"(La torre)

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Pues me parece feo con avaricia aunque una cosa no quita la otra.... Espero que lo preserven para el futuro "museo de la automoción" ese que lleva años en construcción....

4. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Si,haber si abren algún día el "Museo de la especulación....digo automoción,en que estaría yo pensando...

5. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Por cierto: 150€ es lo que paga La Torre en precio standard por "retirar" un vehículo. Es lo que me pagaron por un Audi 100 '88 en estado calamitoso hace un año y poco.

6. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    ¿Tu conoces algun chatarrero que no este forrado aunque aparente todo lo contrario? pues eso... Al menos, el de La Torre invierte en sus instalaciones y demás, es un desguace en el que no te hacen sentir que te van a echar a palos en cualquier momento como en otros...

A Torete le gusta esto.
  7. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Que lo hagan otros no justifica que lo tenga que hacer él.A mi que este forrado me la sopla,mejor para él,y mejor para todos, siempre y cuando pague sus impuestos conforme a sus beneficios,y en esto es el rey,aunque lo hagan otros también.
    Luego va de super patriota cuando es el mayor desguace de españa que roba a sus ciudadanos.Sí si roba,a tí también.
    Siendo el mayor desguace del país,y del continente,y siendo amigo de políticos,lo primero que tendría que hacer,es dar ejemplo.
    Pero bueno,si luego tiene palmeros de a pie,que lo alaban y defienden...así va el país.

Esto es lo que paga oficialmente,luego esta el sobre,en el caso del Alfa y otros tantos,no me refiero a tu Audi 100.

8. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Yo no lo defiendo, solo comparo con otros chatarreros del gremio. Cuando vas por San Martín de la Vega tienes la sensación de que te están acechando en cada esquina....

Y si, 150€ es el precio oficial. Luego estan las cosas que se "pierden" por el camino, lo que nunca llega a las naves, lo que se unta por aqui y por alla....

El ramo del metal (oxidado) es tremebundo.

9. Yepez

Yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Valle de Ricote, Último reducto Morisco de España.
    Todo es cierto, le quitaron el motor, el cual lo tienen en el instituto para hacer pruebas o yo que se, y el coche se lo llevo la grua de la torre. he estado en contacto desde el principio con gente de alli, pero todo estaba ya tratado, y no hubo manera alguna de evitarlo....

Compartir esta página