Un nuevo especímen de conductor: el As del programador de velocidad.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.983
Ubicación
Blanes (Girona)
Excusas, pretextos y subterfugios.
Casi todos los bares sevillanos sirven cabrillas en temporada y hay profusión de carteles/fotografías anunciándolos.
De modo que si, te pierde el subconsciente: Llamas cabrilla al motocultor amarillo ese porque lo asocias irremediablemente al molusco gasterópodo cuyo bastidor es conocido como caracola ¿o no? aparte de la portentosa agilidad del chisme tan próxima a la de cualquier limaco.
Por otro lado está tu némesis: odias los caracoles como alimento (seguro que ni los has probado en tu vida) ergo, en el fondo, odias la cabrilla....

Saludos.
¡¡Dios mío!! Este hombre necesita atención médica urgente. ¿Hay algún psiquiatra en el foro?
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
¿Os vale el Dr. Hackenbush?

 

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Es el mejor. Por favor, doctor, atienda a mi amigo, que se cree que los caracoles son coches y encima va dando charlas públicas.

Viendo como evoluciona y desvaría la polémica doscaballista.
Propongo una ponencia sobre el 2cv, pero con este formato, y examen final a los concurrentes, of course:
Sr. Merelo, tome nota:


El 2cv, su importancia geográfica, son verdad los 2cv, historia de los 2cv ... etc.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Viendo como evoluciona y desvaría la polémica doscaballista.
Propongo una ponencia sobre el 2cv, pero con este formato, y examen final a los concurrentes, of course:
Sr. Merelo, tome nota:


El 2cv, su importancia geográfica, son verdad los 2cv, historia de los 2cv ... etc.
Que la ponencia corra a cargo de ese señor tan trastornado que tiene una cabrilla amarilla. A mi me dejáis tranquilo un rato....
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.983
Ubicación
Blanes (Girona)
Que la ponencia corra a cargo de ese señor tan trastornado que tiene una cabrilla amarilla. A mi me dejáis tranquilo un rato....
¿Yoooooooo? El que va dando conferencias y charlas sobre el 2CV es usted, que tiene sus notas, guiones y apuntes sobre lo malo que es el coche. Yo sólo tengo experiencia a nivel de usuario.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
¿Yoooooooo? El que va dando conferencias y charlas sobre el 2CV es usted, que tiene sus notas, guiones y apuntes sobre lo malo que es el coche. Yo sólo tengo experiencia a nivel de usuario.
Si: usted que, como idólatra absoluto del motocultor con palio no hace mas que repetir sus presuntas virtudes como si fuesen los misterios y letanías del rosario.
En mi caso, si: documentado estoy de sobra. Para poner las cosas en su lugar hay que estudiarlas.
Usted, por el contrario, se limita a montarse en eso como lo haría en el Tren de la Bruja recitando jaculatorias en loor y gloria del amago de coche. Como dicen los taurinos "mira los toros desde la barrera" y claro: así le va....

Para terminar, las ponencias no las doy por mi propia iniciativa: me lo piden, las estudio, las preparo y las realizo.
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.983
Ubicación
Blanes (Girona)
Si: usted que, como idólatra absoluto del motorcultor con palio no hace mas que repetir sus presuntas virtudes como si fuesen los misterios del santo rosario.
En mi caso, si: documentado estoy de sobra. Para poner las cosas en su lugar hay que estudiarlas.
Usted, por el contrario, se limita a montarse en eso como lo haría en el Tren de la Bruja recitando jaculatorias en loor y gloria del amago de coche. Como dicen los taurinos "mira los toros desde la barrera" y claro: así le va....

Para terminar, las ponencias no las doy por mi propia iniciativa: me lo piden, las estudio, las preparo y las realizo.
¿Y te pagan por esas charlas o sólo te invitan a merendar? Por favor, yo quiero asistir a una :palomitas:
 

Arriba