1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un Giulietta

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por fjfd, 9 Nov 2013.

  1. fjfd

    fjfd Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Hola:
    No soy muy habitual de este sub-foro, pero ayer me cayó en mi garaje este precioso coche y me desató muchos impulsos al probarlo. Es un Giuletta 2.0 del año 1980 en impecable y original estado. Es la unidad tres 3456 construida. Lleva un tiempo parado con lo que le haré una buena puesta a punto pero se hizo un montón de km sin rechistar.
    Las impresiones al conducirlo son muy buenas sintiendo ese tirón al acelerar y verlo subir y subir con ese sonido tan impresionante y de antes que le da la carburación. La primera idea al conducirlo es hacer algo de regularidad con el y la segunda ya veremos estos días como va el garaje.
    Os pongo un par de fotos improvisadas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo y seguiré por aquí un tiempo.
    Javier

    PD: por cierto, ese sistema nuevo de máquinas de lavar sin rodillos, UNA MIERDA (aunque suene mal)
     
    Última edición: 9 Nov 2013
  2. Mariohbeas

    Mariohbeas Nuevo miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada, Málaga...
    Está muy bonito tío. Buena captura!
     
  3. aos

    aos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. fjfd

    fjfd Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Efectivamente, es un poco desconocido. Solo se fabrico durante 4 años. Unas nuevas fotos mas, ahora algo mejores.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
    Javier
     
    Última edición: 9 Nov 2013
  5. aos

    aos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. suizo

    suizo Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola enhorabuena y que la disfrutes mucho.
    Es la de Milanuncios de provenencia de Francia.

    salù
     
  7. fjfd

    fjfd Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Asturias
  8. CAMPARI

    CAMPARI Miembro bien conocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    La Elipa-Madrid
    Bonita Nuova Giulietta, el motor bialbero es una delicia, elastico y sube rapido de vueltas.

    Solo una apreciación, no es un modelo raro, ni escaso. En España hay unas cuantas unidades en buen estado, mimadas por sus dueños.

    Saludos/C.
     
  9. fjfd

    fjfd Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    CAMPARI, cuando comento que es un modelo raro y escaso, lo comento pues aqui en España es raro de ver cosa que parece que coincide con lo que tu comentas pues hay pocas unidades de este modelo por aquí y sobre todo lo de escaso, tengo entendido que fue un modelo que solo se fabrico durante 4 años y solo 20.000 unidades con lo que para un modelo de producción en cadena, yo creo que si lo hace escaso (si es cierto lo que comento de su fabricación) y de ellos, no se cuantos se hicieron con el motor 2.000. Además, esta es una unidad de la primera serie con el aleroncillo delantero aun en chapa antes de meterle la remodelación y añadirle plásticos.

    Por otro lado, como comentas si que es una gozada su motor y da gusto conducirlo. Yo como retoque, le haria algo en la suspensión para tener la sensación de que sea algo mas firme.
    Un saludo
    Javier
     
  10. fjfd

    fjfd Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Recién cambiado el flector delantero de la transmisión y un fuelle de dirección para que este mas perfecto.
    Un saludo
    Javier
     

Compartir esta página