1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un Giulietta

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por fjfd, 9 Nov 2013.

1. fjfd

fjfd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola:
    No soy muy habitual de este sub-foro, pero ayer me cayó en mi garaje este precioso coche y me desató muchos impulsos al probarlo. Es un Giuletta 2.0 del año 1980 en impecable y original estado. Es la unidad tres 3456 construida. Lleva un tiempo parado con lo que le haré una buena puesta a punto pero se hizo un montón de km sin rechistar.
    Las impresiones al conducirlo son muy buenas sintiendo ese tirón al acelerar y verlo subir y subir con ese sonido tan impresionante y de antes que le da la carburación. La primera idea al conducirlo es hacer algo de regularidad con el y la segunda ya veremos estos días como va el garaje.
    Os pongo un par de fotos improvisadas.

Un saludo y seguiré por aquí un tiempo.
    Javier

PD: por cierto, ese sistema nuevo de máquinas de lavar sin rodillos, UNA MIERDA (aunque suene mal)

Última edición: 9 Nov 2013
  2. Mariohbeas

Mariohbeas Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bonito tío. Buena captura!

3. aos

aos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. fjfd

fjfd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente, es un poco desconocido. Solo se fabrico durante 4 años. Unas nuevas fotos mas, ahora algo mejores.

Un saludo
    Javier

Última edición: 9 Nov 2013
  5. aos

aos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  6. suizo

suizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola enhorabuena y que la disfrutes mucho.
    Es la de Milanuncios de provenencia de Francia.

salù

7. fjfd

fjfd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  8. CAMPARI

CAMPARI Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Bonita Nuova Giulietta, el motor bialbero es una delicia, elastico y sube rapido de vueltas.

Solo una apreciación, no es un modelo raro, ni escaso. En España hay unas cuantas unidades en buen estado, mimadas por sus dueños.

Saludos/C.

9. fjfd

fjfd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    CAMPARI, cuando comento que es un modelo raro y escaso, lo comento pues aqui en España es raro de ver cosa que parece que coincide con lo que tu comentas pues hay pocas unidades de este modelo por aquí y sobre todo lo de escaso, tengo entendido que fue un modelo que solo se fabrico durante 4 años y solo 20.000 unidades con lo que para un modelo de producción en cadena, yo creo que si lo hace escaso (si es cierto lo que comento de su fabricación) y de ellos, no se cuantos se hicieron con el motor 2.000. Además, esta es una unidad de la primera serie con el aleroncillo delantero aun en chapa antes de meterle la remodelación y añadirle plásticos.

Por otro lado, como comentas si que es una gozada su motor y da gusto conducirlo. Yo como retoque, le haria algo en la suspensión para tener la sensación de que sea algo mas firme.
    Un saludo
    Javier

10. fjfd

fjfd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Recién cambiado el flector delantero de la transmisión y un fuelle de dirección para que este mas perfecto.
    Un saludo
    Javier

Compartir esta página