1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un equipo centenario , se va de ruta

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por VENTURA, 17 Jul 2014.

1. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    325
    [​IMG][/url][/IMG]
    Un equipo centenario se va de vacaciones.

Pues el otro día me fuí para Cantabria ,desde la provincia de Alicante, con todo el equipo.En carretera, me daba cuenta que la gente me miraba demasiado. En un descanso , me di cuenta , contemplando el equipo, que era un equipo más que centenario.

El coche, 27 años.La moto, 32, y el remolque, 41 años. Lo que suman CIEN AÑOS.

Si a estos 100 años que tiene el equipo , sumamos que tanto la parienta como un servidor, rebasamos ampliamente el medio siglo cada uno, tenemos que el equipo completo supera ampliamente los 200 años.

A destacar que cada miembro y pieza del equipo se ha comportado impecablemente.

Esperamos que el año próximo se pueda repetir el viaje, cosa que llevo haciendo muchos años.

La foto es de las que hay que pinchar encima para verla.

2. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ah, que pena, de haber sido en Agosto me hubiera encantado ver esos dos siglos rodantes :ppor tierras cántabras.

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.904
    Enhorabuena, doctor. Y bonito "baby Benz", ya me lo enseñarás.

4. VENTURA

Me Gusta recibidos:
    325
    Manolo, pues si que me hubiese gustado coincidir, y tomarnos una rabas hablando tranquilamente. Otro año será.

Hola Maese Pedro: El baby Benz lo compré en el foro , al forero Jersalín, en septiembre hará dos años. Es un 190 diesel 5 cilindros 2.500 cc, sin turbo ni electrónica. El aire ac funciona correctamente. No gasta agua ni aceite. Se comporta de maravilla tanto para viajes cortos como largos. Ya lleva dos viajes a Cantabria , con todo el equipo.Como le he tomado el gusto, lo utilizo como coche de diario y coche para todo, porque me gasta 6,25 litros en carretera y poco mas de 7 en ciudad.
    Supongo que se te estarán meneando los huesos de pensar que te quedan pocos días para el viaje de verano.
    TE RECUERDO QUE TENEMOS PENDIENTE CIERTA INVITACIÓN CON HUEVAS Y MOJAMA, y aprovechar para que me enseñes el gato inglés, y a cambio yo te enseñaré el baby mb.
    Te pongo el afoto del otro miembro del equipo.
    Los afotos que yo pongo hay que pincharlos encima para verlos.No me salen directos por mas botones que les doy.

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.904
    Sí, en algo menos de un mes saldré camino de Lyon si todo va bien.

Cuando refresque quedaremos. Buen verano, doctor.

6. Fabula

Fabula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Enhorabuena por el tandem, y sobre todo por el estado de sus componentes, incluido conductor y acompañante, yo hace tiempo que desistí, por vagueza, de meterme esas palizas por carretera, mis huesos y mi azúcar suponen una barrera infranqueable.

7. VENTURA

Me Gusta recibidos:
    325
    Fábula:Gracias por tu enhorabuena.
    La verdad es que la parte mecánica del equipo se ha comportado perfectamente durante los muchos años que llevo repitiendo el mismo viaje , en el mes de julio .La única diferencia es que ha habido años en que he llevado la sanglas 400 Y y como coche el BMW 730 i de 1987.
    La parte humana del equipo, pues la verdad , se va resintiendo. Antiguamente hacíamos el viaje del tirón. Entre pitos y flautas , con paradas a desayunos, descansos, comida etc eran doce horas.(Aunque hay quien lo hace en nueve horas, pero mis paradas de descanso , son de descanso, minimo 30 minutos)Salíamos a las 5 de la mañana y llegábamos a San Vicente a las 5 de la tarde, ya comidos , por supuesto.
    Pero desde hace unos 5 años, hacemos una primera etapa Torrevieja-Madrid y otra etapa , al dia siguiente Madrid -San Vicente, con lo cual no te cansas mucho de ir sentado en el coche.
    Por otra parte no comparto contigo parte de tu razonamiento: Los huesos, son los huesos, y ahí algo se puede hacer.Pero lo del azúcar no debe impedir para nada la actividad física ni el viaje.Te lo digo yo , que me dedico a eso.

8. VENTURA

Me Gusta recibidos:
    325
    Pincha encima de la foto para verla. Esta es de otros años , el mismo viaje pero con la sanglas. Recorrer Asturias y Cantabria , con la moto , sin prisa, a tu aire, no tiene precio
    La de arriba es en la desembocadura del Sella.La de abajo es en el puerto de Palombera, que une la costa cántabra con el nacimiento del Ebro.

A Fabula le gusta esto.
  9. VENTURA

Me Gusta recibidos:
    325
  10. Fabula

Fabula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias Ventura, pero al tener que inyectarme, tengo que llevar la insulina refrigerada y en los hoteles donde no hay minibar, es un follón, con lo cual me supone mas engorro que disfrute, amén de las hipo que si estas conduciendo, son un peligro, pero vamos, que alguna escapadita ya me hago.

Si paras por Madrid, yo vivo en el norte de Toledo, en el pueblo de Cervantes, Esquivias, sera un placer hacer de cicerón contigo y tu mujer.

Compartir esta página