Un Dodge muy célebre ha aparecido

david Naya

Miembro
Registro
24 Oct 2012
Mensajes
62
Me gusta
3
haber...queridos foreros,

No me entretengais mas a Alexis que tengo encargado "medio" pedido y no hay manera de la faena que tiene...

del dart 65 no voy a opinar nada mas que ...increible!!!

Un Abraso!
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
En el número 394 de AUTOPISTA de 1966 llevan al Dodge Dart al banquillo ¡será posible!

Casualmente aparece esta unidad:



y ampliando un poco la matrícula:



Saludos.
La imagen es material fotográfico de la prueba inicial de Autopista y ese señor de camisa blanca con gafas es Polo Villaamil, consumado hombre del motor de nuestro país desde los años 40.
Creo que había, no sé si aún existirá, un premio de periodismo automovilístico con su nombre. Quizá alguno más versado nos pueda iluminar sobre este extremo y su figura.

Saludos.
 

Tapicero

Miembro
Registro
6 May 2011
Mensajes
102
Me gusta
1
Alexis, no se como estarás de ilusionado con tu coche pero yo lo flipo con la unidad tan buena que has encontrado.....

Todavia estoy en shock :yikes::yikes::yikes:

Una casualidad, en un momento concreto, y una semana de largas negociaciones. Pero a merecido la pena.

Ademas cada pequeño avance o documento que encontramos nos hace coger mas ganas.
 

Tapicero

Miembro
Registro
6 May 2011
Mensajes
102
Me gusta
1
haber...queridos foreros,

No me entretengais mas a Alexis que tengo encargado "medio" pedido y no hay manera de la faena que tiene...

del dart 65 no voy a opinar nada mas que ...increible!!!

Un Abraso!


Demasiados frentes abiertos :blahblah::blahblah:

Este fin de semana ya te podre decir algo. :thumbsup:
 

Tapicero

Miembro
Registro
6 May 2011
Mensajes
102
Me gusta
1
Y algunas novedades de documentos que van apareciendo.

Un recibo del coche a nombre de Dº Eduardo Barreiros



Y otro documento.

 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Curioso como poco que el anterior dueño lo haya ofrecido a la fundación Barreiros y no le hayan hecho "puto caso"
 

Arriba