Clásicos desconocidos en Cine de Barrio (Siempre es domingo, Fin de semana, Las chicas de la CR...)

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Rescato este tema que parece un poco descolocado...En efecto, se trataba de un Lancia, pero no un Aprilia, es más antiguo...
 

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
¿Y esta barqueta? La película es "Fin de semana".
 

Adjuntos

  • findesemana1.jpg
    findesemana1.jpg
    14,7 KB · Visitas: 55
  • findesemana2.jpg
    findesemana2.jpg
    14,4 KB · Visitas: 63
  • findesemana3.jpg
    findesemana3.jpg
    16,2 KB · Visitas: 57

oskar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.169
Me gusta
2
Ubicación
bilbao
Interesante tema,eso si ,mejor en el genral que en el de compra-venta.
Un saludo
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.097
Me gusta
1.133
Ubicación
Alicante
Me acabo de tragar entera la "pinicula" . La he visto comenzar por pura casualidad, pero al ver los coches que salían por la calle , de forma espontánea, no he podido quitar la vista del televisor. ¡¡Que museo rodante de automoción ¡¡ Que canjtidad de seat 1.400 AyB , de todos los colores y versiones. Y 4/4 , y los coches que eran de importanción a mediados del siglo pasado. Y el mercedes blanco....
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Yo tambien la he visto desde el principio, Seat 1400, !400 A y B, alargados, y hasta en uno de los primeros planos de la pelicula, uno furgoneta de color verde.

Tambien los familiares de zaga vertical utilizados como taxi, Fiat 1100 taxi, Austin, Renault Colorale, amen de una cantidad ingente y maravillosamente agradable de ver de "haigas" americanos de los años 40, 50 y 60.

Motos, motos con sidecar, Tony Leblanc conduce una, motocarros, Cremsa, por ejemplo y con lona y sin ella, y tambien mas de un vehiculo de preguerra.

P.D.
No me olvido del Mercedes 300 Sl o de algun Ponton que se ha visto tambien junto a el protagonista de mas de una escena de la pelicula,pero a mi los que mas me llaman la atención son los primeros, los mas mal llamados "clasicos populares".

En definitiva, para los que nos gusta esto, un autentico lujo.


Un saludo.
 

Pegasín

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2008
Mensajes
1.029
Me gusta
251
Existe una maravillosa web para nosotros llamada www.imcdb.org , Internet Movie Car Data Base. O sea, una base de datos donde figuran los coches que aparecen en pelis, series de TV y demás. Aunque hay que mencionar que en ocasiones se les cuela alguna errata

Sobre Las Chicas de la Cruz Roja:
http://www.imcdb.org/movie_51475-Las-chicas-de-la-Cruz-Roja.html

Rey del SEAT 1500, ¿cuando dices 300SL no sería este 190SL?


Ya puestos... ¿alguien sabe que modelo es éste?
 

recuero

Miembro
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
388
Me gusta
0
Joder estamos todos enfermos, a mi me pasa lo mismo tengo más de 200 peliculas españolas de los 60 y me las he visto todas un montón de veces solo por ver los coches que salen. Saludos
 

Arriba