1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

un biscuter encima de un tejado (increible!!)

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por tangopower, 9 Oct 2003.

1. tangopower

tangopower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados foreros.
    No fue una ilusion optica ni nada de eso..........
    Pues resulta que ayer cogi el tren desde Barcelona hasta Terrassa en la linea de la RENFE y mirando por la ventanilla, entre las estaciones de Montcada sta. Maria y Cerdanyola, lo que no se es a que pueblo de los dos pertenece la calle ni como se llama la misma, pero es la que va paralela todo el rato a ella. Amano derecha sentido Terrassa vi encima de un tejado de una casa un Biscuter de color plata y relativamente entero, el cual creo que no se ve desde la calle pero si desde el tren que va mas alto y se ve claramente.
    A ver si algun forero sabe algo de este "gato" tan raro en un tejado, y mas raro es que ande alli arriba en la zona que esta y a la vista de todos los del tren.
    Si alguien coge esa linea ya dira algo mas
    Salu2

2. Carly

Carly Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tango, yo a hace mucho tiempo que no cojo ese tren y ahora mismo no recuerdo haberlo visto. Pero bueno, mas que nada mi pregunta es la siguiente...¿Eres de Terrassa? Un saludo

3. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    99
    joer, mira que he cogido veces ese tren y nunca me he fijado, esto de ser miope es un rollo 8-)

4. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Debe ser hermano de mi gato...

Estarí­a bien localizarlo y ver de quien es... voluntarios?
    saludos

5. tangopower

tangopower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola carly, soy del pueblo de al lado viladecavalls, veo que eres de terrassa, a ver si un dia quedamos y tomamos unas birras yo tengo un "seilla" y tu?

6. tangopower

tangopower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es identico o muy similar al de superpollo.......... por cierto superpollo estuviste el pasado domingo en la concentracion de Igualada de microcoches me suena mucho
    Saludos

7. Carly

Carly Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tango te odio, jejeje es coña, yo no tengo clasico, y encima estoy buscando un seilla pa comprar, pero ahora mismo no tengo la pasta, espero poder comprarlo para de aqui a un par de meses pero no se si podre, me piden mucho por los que he visto, a lo mejor bajo el liston y me compro algo mas barato. Tengo muchas ganas de ir a una concentracion de clasicos. Por lo de las birras hecho, quedamos un dia y nos conocemos. Saludos

8. tangopower

tangopower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mandame un email, y quedamos un dia y me bajo el seilla a terrassa pa tomar unas birras. Si quieres te ayudo a buscar uno, a mi no me costo muy caro con itv y todo en regla, todo es buscarlo, cuando quieras nos vemos
    tangopower@mixmail.com
    Saludos

9. Carly

Carly Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias tango, en cuanto tenga tiempo quedamos para tomar algo y charlar de cacharros, si quieres te puedo enseñar algunos libros que tengo antiguos y modernos de cacharrines. Por cierto, en un par de semanas me traen el libro del "seilla" de susaeta. Por cierto, me llamo Carlos. :)

10. GiuliaGT

GiuliaGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,si no me informaron mal en su dia, ese biscuter descansa sobre el techo del garaje del amigo Francecs Clota,de la seccion del "Classic" dels amics del Biscuter, ya que tambien a mi me llamo la atencion cuando lo vi alla por 1990/91. Esta concretamente en Cerdanyola.
    Salu2.

Compartir esta página