un aficionado a los tractores (prensa)

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
Hola chicos,

no sabía si poner esta noticia en el foro de tractores o aquí, pero al final me he decidido por el foro general porque, en definitiva, sean coches o tractores se trata de un aficionado más.

Leyendo hoy un periódico -o el periódico- local de Zamora, La Opinión, he encontrado esta noticia:

El motor del campo


Isidoro Muriel reúne en Casaseca de las Chanas una colección de 18 tractores con más de 50 años de antigüedad

El resto de la noticia aquí: http://www.laopiniondezamora.es/sec...OMARCAS-Isidoro-Muriel-tiene-tractor-amarillo

A lo mejor me he colado y el hombre en cuestión hasta es del foro o lo conocéis, pero bueno, aquí lo dejo para difusión general.

¡Saludos!
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
¡Madre mía! Este hombre se ha agenciado 18 tractores distintos en 3 años (y da a entender que una parte apreciable de ellos los ha tenido que restaurar o por lo menos arreglar). ¡Saltaría la banca del "censo de tractores" en el subforo de industriales!

Bravo por él :clap2:
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
un señor de segovia tiene más de 100, no todos con más de 50 años pero si muchos, los demás superando la treintena seguro ;)
 

Alvaro_R5

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
409
Me gusta
7
Gracias por la información.

Este tipo de noticias tendrían que tener mucha más difusión de la que tienen.

Buen pueblo Casaseca de las Chanas, ¡y con buen vino!
 

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
Y fotos...

¡Buenos días veraniegos! Vuelvo por aquí, porque ya terminé los exámenes :)

Hoy os amplio esta noticia que dejé hace unas semanas con una pequeña galería de fotos del mismo periódico sobre los tractores de este señor; el enlace es este:

http://comunidad.laopiniondezamora.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=2105

Y las fotos:









 

Arriba