Un 600 en el Festival de Eurovisión

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Si esta muy chulo,por el salpicadero parece un L especial, si fiat lleva esa denominacion que no lo se,igual que uno de falces que ha venido algun año a la concentracion de olite tambien rojo y matricula de alicante,ya que nunca habia visto un L especial de ese color.

Un saludo
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.932
Me gusta
238
Ubicación
Tafalla (Navarra)
Pregunta friki: ¿son imaginaciones mías o estaban rellenando el anticongelante en la parte delantera del coche? :bonk:
Esto me recuerda a aquel vídeo de Wham en el que tienen una fuga de anticongelante... en un Mehari ;)
Un saludo.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Es un Fiat 600 D de última serie, Josemi. Fiat no utilizó jamás la denominación L ni la E. Simplemente y a partir de mayo de 1965, los 600 D pasaron a tener las puertas en sentido normal, un mayor depósito de gasolina (pasó de 27 a 31 litros), distinta mascota frontal, faros delaneros más grandes* (No así los traseros que ya lo eran en la serie anterior de Fiat 600D) y algunas modificaciones mecánicas (cambio en el filtro de aceite).

El interior del coche del vídeo (empezando por el volante que imagino sea un Nardi de madera) está modificado.

:wave1:

*Debido al cambio de faros, esta serie fue conocida en Italia como "fanaloni".
 

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.166
Me gusta
637
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
Cada día tengo más claro que la historia del 600 no ha terminado. ¿Sabéis que planean preparar un Buggy con carrocería de 600 para ir al Dakar?

:thumbsup:
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Yo diria que es un Zastava,el cuadro es de zastava,lo mismo le han cambiado los anagramas para que parezca un Fiat...
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Pregunta friki: ¿son imaginaciones mías o estaban rellenando el anticongelante en la parte delantera del coche? :bonk:
Esto me recuerda a aquel vídeo de Wham en el que tienen una fuga de anticongelante... en un Mehari ;)
Un saludo.

Quiero pensar que están repostando gasolina...
 

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.166
Me gusta
637
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
Si no se hubiese visto tan claramente el letrero de Fiat (que por supuesto puede ser falso), yo también hubiese apostado que es un Zastava, por lo siguiente:

- Color, que parece sacado de un reportaje en plena guerra de Los Balcanes (coincido con José Luis)
- Ventanillas traseras sin lamelunas cromados

:wave1:
 

ANTONIO.S.

Miembro activo
Registro
3 Jul 2007
Mensajes
287
Me gusta
28
Ubicación
Mallorca
El Zastava que yo conocí llevaba un cuadro igual y también el salpicadero y el parachoques.
Saludos.
 

Arriba