1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubicación rele intermitente Seat Fura2

Tema en 'Seat' iniciado por JOSEGT_V6, 13 Abr 2019.

1. JOSEGT_V6

JOSEGT_V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Hace unos días me ocurre que das el intermitente y se queda fijo, luego al rato puede volver a funcionar aunque al tiempo vuelve a fallar.
    Me imagino que puede ser el rele pero el tema es que no consigo verlo. Me suena que en el 27 estaba tras la faja fusibles pero en el fura parece que suena justo a la izquierda del cuadro .
    Alguien sabe la ubicación exacta?

Un saludo y gracias de antemano

2. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    234
    En el 127 en la zona de la caja de fusibles como dices,todos los reles y fusibles van juntos.

En el fura, me toco desmontar un crono casi entero caja de fusibles incluida, pero hace años y ya no me acuerdo,tampoco se si el fura crono y el 900 llevan igual los reles y fusibles.

Lo unico y que no tiene confusion,es que estos coches llevan el rele de intemitencia redondo,alargado y de color plateado y es el unico que lleva el coche asi,aunque ademas de con la vista afinando el oido como comentas tambien lo podrias localizar

suerte y un saludo

3. Óscar

Óscar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchos de los coches de la epoca lo llevan cogido con una brida en la propia caña de direccion, mira a ver si sacando el plastico envellecedor lo ves.

4. JOSEGT_V6

JOSEGT_V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias compañeros, le echaré un vistazo a ver si lo encuentro.

Un saludo

Compartir esta página