1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubicación del número de chasis en Spitfire 1500 holandés

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por nuvolari, 18 Feb 2016.

1. nuvolari

nuvolari Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ... Pues mi Jaguar del '54 lo lleva troquelado precisamente en la ubicación que señala para tal efecto su Manual de Instrucciones (Original) .

...Y con mi Morris
    Minor Convertible del '59 sucede exactamente lo mismo ( Troquelado según ubicación de su manual ).

2. josecaf

josecaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mi Spitfire si lo lleva grabado en el larguero izquierdo del chasis

3. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    644
    De origen jamas un Spitfire se ha troquelado el numero de bastidor en ninguna parte mas que en la famosa chapita remachada a la carrocería del Commision Number

Otra cosa es que en muchos países, entre ellos España, si es obligatorio que el numerito vaya troquelado y no remachado en una parte vital del vehiculo
    El procedimiento es que el proceso de matriculación se troquela dicho numero donde considere conveniente el Ingeniero.

En teoría todos los vehículos tienen que tener numero de bastidor troquelado. Esto ha ocasionado problemas en vehículos tal como el gogomobil y otros, que prácticamente no tienen ninguna parte medio fiable para hacer el troquelaqdo

En el caso del Mini cuando se empezó a fabricar en España también surgió este problema, y se decidió troquelárselo en España en el travesaño superior de la parrilla, lugar en el que al menor accidente obligaba a retroquelar en otro lado, o hacer las típicas chapuzas que todavía causan estragos en las ITV.

Cuando se importa un vehiculo y matriculas directamente histórico, en algunas comunidades tienes la posibilidad de que se considere excepción la ausencia de numero de bastidor como respeto a sus características originales, pero en matriculación normal no hay manera de evitarlo. Ese ha sido mi caso y alguno mas que conozco

A E. Leyland y Alex Juárez les gusta esto.

Compartir esta página