1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubicación del número de chasis en Spitfire 1500 holandés

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por nuvolari, 18 Feb 2016.

1. nuvolari

nuvolari Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos .
    Un amigo se encuentra en medio del procedimiento para hacer histórico su Triumph Spitfire 1500 de procedencia holandesa . No encuentra el número de chasis grabado . Tengo entendido que los Spit holandeses Sí llevaban dicha numeración grabada en el chasis . Alguien seria tan amable de indicarme la localización del mencionado troquelado ?
    Gracias .
    Un saludo .

2. kikocar

kikocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Nuvolari, si te sirve de algo el mío es traido de Alemania y lo lleva troquelado en el larguero debajo del asiento de al lado del conductor.

A Gerardo le gusta esto.
  3. nuvolari

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias, kikocar .
    Se lo diré a mi.amigo a ver si hay suerte .

Um cordial saludo .

4. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Tampoco hay que complicarse mucho.

El mío no llevaba el número de bastidor troquelado, sino tan solo la placa remachada. Cuando el ingeniero del laboratorio vino a mi casa para preparar el informe de catalogación lo que hizo fue grabar él mismo el número de chasis en el vano motor con una máquina al efecto que llevaba en su equipo, una vez comprobado el número con la documentación y la placa remachada, claro está. Supongo que el Spitfire llevará también una placa remachada en algún sitio. En el mío está en el hueco de la puerta del acompañante (puerta izquierda).

También me dijo el ingeniero que a efectos de matriculación la placa es suficiente. Si lo troquelamos también en la propia carrocería fue más por motivos de seguridad en caso de robo.

Regz

5. nuvolari

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda .
    Un cordial saludo.

6. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Pues los 2 que he tenido no tienen numero de bastidor, solo la chapa identificativa.

En el proceso de catalogación se hizo constar expresamente tal característica y no llevan nada troquelado.

De Bélgica he visto uno al que le habían estañado una zona del larguero en el lado izquierdo junto al motor y en esa zona habían troquelado

7. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.286

El MGB que tengo, tampoco tiene troquelado el número en el bastidor.

Tiene también la anotación en el permiso de circulación y en la ficha técnica.

El facsimil lo hicieron de la placa de caracteristicas, que esta en el marco de la puerta, sujeta con cuatro remaches, donde está grabado entre otras cosas el número de bastidor, el año de fabricación y alguna cosa mas que no recuerdo

8. nuvolari

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias .
    Entonces, no creo que aparezca . A ver cuándo va mi amigo al garaje donde lo guarda a comprobarlo.
    Gracias.
    Un saludo.

9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Todos los vehículos ingleses usaban el sistema de la chapita y no numero en el bastidor.
    Deberian de respetar tal característica en la catalogación, pero no en todas las comunidades siguen los mismos criterios.

A nuvolari le gusta esto.
  10. nuvolari

Me Gusta recibidos:
    31
    Sin embargo, tengo un Jaguar del '54 que lo trae troquelado de origen, porque se corresponde con la ubicación señalada a tal efecto en su Manual (Original ) de Instrucciones . Y mi Morris Minor Cabriolet del '59... igualmente lo lleva troquelado.

Compartir esta página