Jose_Antonio_G
Miembro activo
Vaya cacharro, me encanta! Enhorabuena por la compra. Yo estoy contigo, la dejaría militar antes que camperizarla.
Saludos
Saludos
Siguen careciendo de algunas medidas de seguridad como airbags, pero eso no impide que puedan ser homologados individualmente como N1G y matriculados en muchos países europeos. Hay distribuidores en Bélgica, República Checa, Alemania, Italia, Polonia, Lituania, ... En España no es posible realizar una homologación individual, y por lo tanto, no se puede matricular.
La UAZ-452 y sus variantes han mantenido siempre su fama de robustez extrema, fiabilidad y fácil mantenimiento y reparación en las condiciones más difíciles. Son vehículos con un acabado artesanal, más propios de otra época. La calidad del acabado es ínfima, y muchas piezas superfluas se romperán fácilmente, pero las partes principales son sumamente robustas y el vehículo bien mantenido es eterno.
Se exportan principalmente a algunos países vecinos de Rusia en donde tienen demanda por ser vehículos de bajo costo (en 2020, nuevos cuestan 756,900 Rublos Rusos el equivalente a casi 12,000 dólares americanos.) Cabe destacar que UAZ tiene una cuota de mercado destacada en Mongolia, fundamentalmente debido a su polivalencia.
En América Latina se empezaron a comercializar desde 2018 en países como México, Colombia, Chile, Ecuador, etc.
Me parece que es el tapón de la toma de corriente eléctrica (lo que en otros coches es el mechero).Ese tapón redondo es para rellenar el líquido del limpia????