TULIPAS Seat 128 (Iago Lorenzo...)

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Bueno, ten en cuenta que hubo un puente de por medio, y es correos. Además, desde Orense, que no es una ciudad "importante" precisamente. Se me olvidaba una cosa, ten en cuenta que va por reembolso, por lo que tarda un poquito más. Pero que esta semana lo tienes ahí­, eso seguro.
 

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.776
Me gusta
296
Ubicación
Logroño (La Rioja) ESPAÑA
¿Pretendeis batir un récord de diálogo de besugos (desde el 30-08-02)?¿Sabiais que hay la posibilidad de mandar e-mails de forma privada,sin ocupar un espacio precioso? No sé que opinará Ismael de la riqueza de contenido de este tema ¿Y el resto de los foreros? Saludos y no mosquearse (no os molesteis en contestar los implicados)
 

valcax

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
909
Me gusta
9
Ubicación
Badajoz
a ver alpine el que no te tienes que molestar eres tu, nos comunicamos x aki y x mail, lo que pasa es que a veces es mas sencillo x aki pk los servidores de mail de vez en cuando caen....
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Eso es cierto pero, valcax, sinceramente, soy de la opinión de Alpine, ya hace tiempo que me aburre el ver todos los dí­as el mismo tí­tulo de tema cuando abro esta sección del foro, aunque no haya respuestas nuevas. No tienes porqué actualizarlo todos los dí­as. No te dije nada por no quedar mal, pero con los e-mail´s ya es suficiente.
 

Arriba