1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Triumph Spitfire MK IV 1.5 Overdrive

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por DavidM, 14 Jun 2019.

1. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola a todos.
    Quiero reducir mi flota de clasicos, y por eso le toca salir a este pequeñin. Somos tres en la familia, y el no uso del mismo, mas las horas de mi trabajo, me han decidido por venderlo.

He de decir, que francamente esta muy bien, a nivel de chapa, interiores, mecanica, capota, bajos... es del año 1978, volante a la derecha.
    se le han limpiado los carburadores y ajustados, y desmontada la caja de cambios y cambiadas juntas y retenes, asi como el reten del cigueñal, latiguillos de frenos nuevos.

Esta sin seguro, y sin itv, ya que al no usarlo desde el año pasado, no lo renove. el marcador en millas creo que marca 72.000, ( no lo se seguro ya que no tengo el auto delante) El coche se encuentra en Plasencia (Caceres), en mi casa de veraneo, y yo resido en Vizcaya, por lo cual enseñarlo es dificil. En julio ire un fin de semana y en agosto el mes entero.
    Precio 8.350€, no negociables, y no cambio. Doy algo de recambio con el coche. Esta Semana Santa estuve en el pueblo, y le hice un excelente reportage fotografico de unas 55 fotos, a disposicion de cualquier interesado por Whatssap 655 70 siete nueve cinco cuatro

Gracias IMG-20171125-WA0005.jpg

Última edición: 14 Jun 2019
    A juancu le gusta esto.
  2. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Bajo el precio a 8250 euros, es una excelente ocasion para un coche en plena forma.

3. Peitoderrato

Peitoderrato Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El coche se ve muy decente y el precio al ser negociable siempre es una mera refrencia.
    Lo que lastra un poco el coche es el volante a la derecha, yo por lo menos a igualdad de condiciones me decantarìa siempre por el modelo continental en detrimento del britànico. Pero hay mucha gente que le da lo mismo incluso lo identifica como una seña de identidad. Te voy a pedir esas fotos, buen verano.

4. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Te agradezco tu comentario, respecto al volante a la derecha o a la izquierdda, la verdad que para gustos los colores, pero la sensacion de conducir un roadster ingles, para mi gusto es con su volante a la derecha, para mi repito, es sacarle el gusto y las sensaciones a un autentico british.

Hace dos meses compre un london taxi tambien evidentemente volante a la drch, y mas de lo mismo, la sensacion es la autentica de conducir un british. pero para gusto los colores.

A Alex Juárez y juancu les gusta esto.
  5. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.042
    :beer-toast12:

A DavidM le gusta esto.
  6. Peitoderrato

Peitoderrato Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La sensación puede darse en UK pero aquì.......... es como ir con uno continental a la Isla.

A dmayoort y jbc les gusta esto.

Compartir esta página